NOCHE DE HALLOWEEN EN LLF

Lucha Libre Femenil - ARENA FEMENIL MONTERREY Presenta:
LLF Halloween 2011
Viernes 28 Oct 2011

Como cada año, LLF presenta su funcion de Halloween y siempre en este evento hay lucha de ataud, en esta ocasion sera un pique que dejaron pendiente la funcion pasada donde la rudisima Tigresa del Norte intervino en la lucha de Angelica, un duelo algo disparejo en donde la primera que meta su rival al ataud y lo cierre se lleva el encuentro.

En la lucha estelar la gran pareja que estan haciendo Hija de Karonte y Lady Puma se topan con las tambien jovenes, Maligna y Maravilla, gran oportunidad de estas utlimas para mostrar lo que traen en turnos estelares.

Las Princesas Maya y Quetzal se vuelven a unir, en esta ocasion ante la experimentada y peligrosa Flor de Loto que se hace acompañar de la no menos ruda Bandida.

Y como plus tanto para luchadoras y aficionados, se realizara el Concurso de Disfraces, Hija de Karonte a ganado en el 2009 y 2011, veremos si vuelve a lograrlo o habra nueva reyna del disfraz, la forma de ganar es mediante los aplausos del respetable, por parte del publico tambien ay concurso aparte en donde como cada año los ganadores se llevan premios o souvenirs de la empresa.