Vanely lista para uno de los retos más grandes en su carrera‏

A escasos días de la tercera función de Lucha POP! "La Muñeca Del Ring" Vanely ha dejado en claro, va con todo por el Campeonato POP Femenil, y no será en balde su esfuerzo del pasado mes de agosto, donde se convirtió en la retadora oficial al título al vencer en un triangular a su hermana Yuki Star y a Chik Tormenta.

El próximo sábado 8 de octubre en la Arena López Mateos, se enfrenta a uno de sus más grandes retos en su corta pero exitosa trayectoria y será el enfrentar a una luchadora de la talla y experiencia de la jalisciense Vaquerita la actual Campeona Femenil POP.

Vanely también conocida como "Caramel POP" ha sido clara, el próximo sábado demostrará no hay rival pequeño y dará de que hablar ante la experimentada Vaquerita.

El futuro del campeonato máximo en Lucha POP! Se decidirá en una solo caída, cuando se enfrenten juventud vs experiencia.

"La Muñeca Del Ring" ha venido creciendo a pasos agigantados en los últimos meses y sabe es cuestión de demostrarlo sobre el cuadrilátero popero en la Arena López Mateos.

La lucha semifinal del evento dará de que hablará y una cosa quedará en claro , la lucha libre femenil está más vigente que nunca y esto es en Lucha POP!