Golpiza al novato en la lucha estrella

Fecha: 14 de Octubre de 2011
Lugar: Auditorio Municipal Ocotepec, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

En la lucha estrella Zokar, Eddy Vega y Pequeño Dragón (en substitución de Cachorro Contreras) se enfrentaban a Júpiter, Colapso y Espía II.
VOLTEA ZORRILLO.

Mal debut para el llamado Pequeño Dragón ya que desde el principio los rudos lo trajeron a de pilar a poste, sobretodo porque le toco gladiar con Júpiter quien es toda una chucha cuerera en este ambiente, los rudos cansados de la novatez no lo dejarón hacer nada maltratándolo de principio a fin, aunque al final tuvo apoyo de sus compañeros y ganaron la inicial.
TAS MÁS BONITA QUE LA VIRGEN.

para la segunda los rudos les calo hondo el hecho de que perdieran la inicial y el calvario siguió para el novato quien nada pudo hacer ni meter las manos para defenderse esto lo aprovecharon sus rivales y rápidamente se anotaron la segunda.
TAS BIEN VERDE CHAMACO.

Para la tercera y definitiva sus compañeros se apiadaron del chaval, ya con ese apoyo Zokar y Eddy Vega domaron a los rudos luciendo sus movimientos y demostrando porque se encuentran en el lugar en el que están, aunque siguió sin meter las manos el novel para el final de la caída los tres técnicos plancharon a los tres rudos con ayuda del réferi el fashionista para así ganar la caída y la lucha.
COMPERMISITO.


AMOS A ACEITARLE EL TUBO.

AH VERDA, LES DIMOS MELLOOOOO.

En la lucha semifinal Furia Negra, Oso Dorado y Circulo Negro derrotan por a Energía 007, Flechador del Sol y Terror Ciego (en substitución de Nacho Aranda).
Y YO PROTEGIENDOME LA NUCA.

SACATE PA LA GUERRA.

ME ESTA AHORCANDO REFEREEEE.

HABER SI NO ME SACAN LOS CHISPOLES.

ESTE CHAYOTE ME LO LLEVO PA MI CALDO.

Criss Boy (en substitución de Tony Díaz), Alex Boy y Zodiaco derrotan a El Cholo, Tony Díaz (en substitución de Dr. Bizarro) y Dr. Siniestro.
YA LAS DIO.

SEMOS BIEN MALOTES.

HABER SI ME APECHUGAN BIEN.

APENAS IBA A SACAR EL FUAAAAAAAAAAAAAAA.

En la primera lucha de la noche y como es costumbre en Luchamania Panterita, Star Kid y Kid Dragon derrotan a Panchito Cachondito, Relampago y Black Magic acompañados de Aguilita Kid.
TATE QUIETO CHAMAQUITO.

HABER BUSQUEN BIEN LAS CANICAS.

ESTOS SON TODOS MIS CHAMACOS.