Mr. Niebla, apestoso y tramposo.

Lugar : Arena México.
Fecha : 2 de octubre del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotografías: Alexis Salazar

Cuando parecía que ATLANTIS tenía una rivalidad de poder a poder con el ÚLTIMO GUERRERO, de pronto apareció un tercero en discordia, MR. NIEBLA, y es que la semana anterior, el Rey del Guaguancó no dudo ni un segundo y torturo al Ídolo de los Niños de forma inmisericorde, lo cual desembocó en un Mano a Mano de dos íconos de la Lucha Libre actual

Después de dos caídas de intensa acción, el Hijo Pródigo de Poseidón parecía llevarse el combate con La Atlántida, pero con tan mala fortuna que las piernas de MR. NIEBLA conectaron al referee en turno, “Pompín”, quién quedo a la deriva, situación que aprovecho el Rey del Guaguancó para faulear al sensacional ATLANTIS llevándose la victoria de forma ilegal.

El combate semifinal presentado en esta función en la Arena México bien podría encabezar cualquier función en todo el mundo, pues la calidad de los seis gladiadores es reconocida tanto a nivel nacional como internacional.
Por el bando rudo, el enrachado Depredador del Aire, VOLADOR, de nuevo dio muestra de su rudeza sin control al lado de ÚLTIMO GUERRERO y el DRAGÓN ROJO superando a su archirrival LA SOMBRA, MÁSCARA DORADA y el Maestro Lagunero, BLUE PANTHER.


Erguido como el gran triunfador de los festejos del 78 Aniversario, EL FELINO sigue jactándose de su victoria ante el REY BUCANERO, pero no solo eso, esta tarde además pudo anotarse otro triunfo a su larga lista de éxitos al formar tercia con PÓLVORA y el NEGRO CASAS borrando del cuadrilátero al HIJO DEL FANTASMA, ÁNGEL DE ORO y el Látigo Lagunero, BLACK WARRIOR.



Dispuestos a tomar venganza después de lo sucedido hace ocho días en la Arena Coliseo, STUKA, FUEGO y ÁNGEL DE PLATA arribaron al rombo de batalla, sin embargo, una vez más la astucia de los Rebeldes Tuareg integrados por ARKANGEL, SKANDALO y LOCO MAX se impuso.

Al final del combate, los Campeones de Parejas de la Arena Coliseo, STUKA y FUEGO fueron desafiados por los despiadados ARKANGEL y SKANDALO, que la próxima semana tendrán una oportunidad de lujo.

Haciendo su segunda presentación en la Catedral de la Lucha Libre, la japonesa portadora del Campeonato Internacional Jr. CMLL-REINA, RAY, tuvo la misma suerte que en su debut, pues al lado de MARCELA y DALYS superaron el poder de la Campeona Mundial, AMAPOLA, PRINCESA BLANCA y MIMA SHIMODA.


Tras “El Infierno en el Ring” vivido hace apenas dos días, los festejos no han terminado, pues los gladiadores del CMLL siguen en pie de guerra, dos de ellos son CAMALEÓN y ROBIN, quienes se esmeraron en sus acciones y derrotaron a los rudísimos CHOLO y RAMSTEIN.