Los Hijos de Averno triunfantes.

Lugar : Arena México.
Fecha : 21 de octubre del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar/Litok Vera

En un duelo en relevos australianos, HÉCTOR GARZA, MÁSCARA DORADA y LA SOMBRA parecían salir con la victoria, sin embargo, la astucia y el poder de Los Hijos del Averno se hizo presente, pues AVERNO, MEPHISTO y EPHESTO lograron un resultado favorable haciendo gala de su rudeza dejando sin máscara a DORADA.


La gran rivalidad entre dos hombres experimentados sigue causando expectación, y es que el Maestro Lagunero y el 4:40 continúan mostrando su odio, el cual determino el resultado del combate semifinal, pues NEGRO CASAS fauleó a BLUE PANTHER, cuando éste ya había rendido a EL FELINO, en una tercia complementada por el REY ESCORPIÓN; PANTHER tuvo como aliados a TOSCANO y MÁXIMO.


Luciendo impresionantes en su accionar ante la afición de la Catedral de la Lucha Libre, DELTA, VALIENTE y el GUERRERO MAYA dieron un gran encuentro que, sin duda, los sigue catapultando al estrellato, pues borraron del cuadrilátero a VIRUS, EUFORIA y el HIJO DEL SIGNO.


Mención especial para el GUERRERO MAYA, que sigue añadiendo castigos realmente impresionantes a su amplío repertorio.

En un duelo de México contra Japón bajo la modalidad de Match Relámpago con límite de diez minutos, el joven tapatío METAL BLANCO enfrento al rudísimo nipón OKUMURA, a quién le bastaron ocho minutos y veintinueve segundos para salir con la mano en alto ante el descontento del público.


MARCELA sigue acorralando a la rudísima AMAPOLA en la búsqueda de un duelo por el Campeonato Mundial Femenil del CMLL, y con una contundente victoria en dos caídas al hilo al lado de LADY APACHE y AYUMI logró derrotar a la Flor Letal, que se acompaño de MIMA SHIMODA y LA SEDUCTORA en este doloroso revés.


INQUISIDOR y HOLLIGAN se llevaron una importante victoria ante METÁLICO y el impresionante SOBERANO, que se lució con unas tijeras hacia fuera del ring, aunque no le sirvieron de mucho en esta velada.