Zumbi listo para Rocky "Onita" Santana‏

Esta semana "El Guerrero Brasileño" Zumbi tendrá que hacer frente a otro reto importante, un reto que por nada del mundo parece sencillo, ya que deberá enfrentar a un maestro de la lucha libre, en este caso nos referimos a Rocky "Onita" Santana, en lo que de seguro será una de las pruebas más complicadas que ha tenido en su carrera Zumbi.

El combate se llevará a cabo en la modalidad POP ROCK este próximo sábado 8 de octubre, el escenario será la Arena López Mateos, esta es otra de las pruebas impuestas por Último Gladiador para llegar a la lucha de revancha.

En la pasada función de POP, el brasileño Zumbi venció al monarca de peso completo de AULL, Mr. Potro, la primera prueba que se le impuso, el camino hacia el compromiso de revancha parece cada vez más corto y en caso de resultar vencedor en esta lucha, las probabilidades de que se realice más pronto se incrementan.

Esta será la primera ocasión que se enfrenten en un mano a mano, será un duelo recio y que seguro saldrá victorioso el que tenga más energía durante la contienda.

Esta es solo una de las 8 luchas que conforman el cartel de la tercera función de Lucha POP, el día se acerca y Zumbi cuenta las horas para dar todo de si y salir avante de este compromiso de juventud vs experiencia.