LLEGA EL GYM TARAHUMARA A QUECHOLAC.

Lugar : Quecholac Puebla.
Fecha : 9 de octubre del 2011.
Corresponsal : David Espinoza Tiempo. "CHITO".

Hasta este bonito lugar llegaron los elementos del GYM TARAHUMARA para deleitar con su lucha, a los habitantes que celebraron las festividades en honor a la virgen del rosario.

Por el bando técnico llegaron PRÍNCIPE AZUL, SHURA y el ídolo de QUECHOLAC, FANÁTICO para enfrentarse a los rudos comandados por TARAHUMARA, YUNKEL Y BLACK DANGER. Los técnicos empezaron la lucha como mandan los cánones, con técnica pero está visto que los rudos no se pueden contener y en base a sus malas artes se llevan la primera caída

Para la segunda caída viene la reacción técnica y con bonitos vuelos que impactaron a los rudos malandrines se empareja la lucha, para la tercera y mediante el apoyo general para los comandados por FANÁTICO, (que vaya manera en que la gente del lugar lo cobijo como su favorito) se llevan la lucha ante el descontento de los rudos.

Los rudísimos HIDROFOBIA, GUERRERO SPARTAKO y SHIRU, se enfrentaron a los delicaditos MÁXIMO II, GEMA y ERAGON, los exóticos fieles a su costumbre empezaron a repartir besos y aunque a todos los rudos les toco el mas “perjudicado” fue SHIRU pues tiro por viaje recibía las caricias y ante tal descontrol pronto perdieron la primera caída.


Para la segunda los rudísimos ya no aguantaron y pronto dejaron sentir sus rudezas tal es así que HIDROFOBIA ya tenía al borde del llanto a MÁXIMO II , GEMA era víctima de las rudezas de GUERRERO SPARTAKO mientras SHIRU Se encargaba de ERAGON, llego la tercera y con ellos la reacción técnica pues mientras ERAGON Y MAXIMO II impactaron con bonitos vuelos a HIDROFOBIA y GUERRERO SPARTAKO, arriba GEMA se encargaba de sacarle la rendición a SHIRU.


Los técnicos LUCKY BOY y PAJARITO se enfrentaron a la dupla ruda de YEIGO y YEILIS, la primera caída fue una demostración del arte del llaveo y contra llaveo pues ambos equipos dejaron complacidos al respetable con lo que demostraron sin embargo la balanza se inclino hacia el lado técnico.

Para el segundo episodio a los rudos les salió el chamuco y al son de dos contra uno pronto se hicieron amos y señores del ring y ante la rechifla del respetable se llevan la segunda caída, la tercera fue una continuación de la segunda pues los rudos no cedían terreno hasta que un pequeño error los hizo perder la concentración y entonces los técnicos aprovecharon para sacarlos del ring y con la especialidad de la casa, los vuelos, impactan a los rudos afuera del ring y el equipo técnico subió antes de los 20 segundos y con ello se llevan la lucha.


Los rudos GATO GRIS, TIGRE COLOSAL e INFIERNO NEGRO se enfrentan a los técnicos ANGEL FLY, PRÍNCIPE NUCLEAR y BREK STAR, estando la lucha empatada a una caída.

En la tercera caída el desenlace se da cuando PRÍNCIPE NUCLEAR con preciosos tornillo impacta a GATO GRIS, ÁNGEL FLY también ejecuta un vuelo y cae sobre TIGRE COLOSAL, arriba del ring DEMONIO NEGRO le quita la máscara a BREK STAR y momentáneamente saborearon el triunfo los rudos, pero al percatarse el oficial que fue de manera ilegal descalifica a los rudos.