Súper Crazy derrota a Necro; Daga en duelo épico ante Davey Richards de la IWL.

Lugar : Unidad Deportiva Javier Rojo Gómez de Tulancingo.
Fecha : 15 de octubre del 2011.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

Dentro los duelos estelares de la Internacional Wrestling League; el público de la Unidad Deportiva Javier Rojo Gómez de Tulancingo pudo deleitarse con dos estilos diferentes de lucha libre, primero Daga se batió en un duelo de lucha a ras de lona ante Davey Richards; posteriormente Crazy y Necro sacaron los más violento en un combate extremo.

Primeramente, el loco de Tulancingo cobijado por el apoyo de su gente, salió al rombo de batalla con el único fin de acabar con el legendario Necro, quien antes de iniciar el combate hizo brotar la sangre de su frente para mostrar su ideas retorcidas.

Al comienzo ambos gladiadores se ayudaron de cualquier instrumento para castigarse mutuamente en la zona de gradas, Crazy continuó castigando la frente de Necro al golpearlo con un bote y rasgando con el alambre de púas; pero su rival reaccionó y sepultó al hidalguense en un una montaña de sillas.

Para el final, las acciones regresaron sobre el cuadrilátero donde Súper Crazy terminó con Necro cuando lo atendió con un suplex sobre una tabla con púas, acto seguido de un lance del loco de Tulancingo para poner a su rival de cara a las lámparas y lograr así agenciarse la victoria.

En la primera lucha estelar, donde estaba en disputa los campeonatos Ring Of Honor, Daga protagonizó una lucha totalmente espectacular ante Davey Richards mostraron su mejor reportorio de llaves y castigos a pesar del poco público; y al final el Estadounidense se llevó la victoria, pero sorprendentemente le regresó el cinturón a su rival reconociendo el esfuerzo de este.


Davey, desde un principio se encargo de lastimar el brazo izquierdo de Daga con palancas vistosas que terminaron diezmando la condición de este, enseguida el estadounidense atacó a patadas a su rival.

Conforme al ritmo de la batalla, continuaron los movimientos vistosos Daga contrarrestaba de manera perfecta cada llave de Davey, incluso estuvo a punto de llevarse al conteo de tres, pero su rival frustró todos los intentos de Daga por llegar a las tres palmadas.

Ya para el final, Davyes sorprendió a Daga con varios azotones de contra lona para dejarlo fuera de combate y ponerlo al toque de espaldas, y lograr así llevarse la victoria.

Antes Zumbido en sociedad con el guerrero brasileño Zumbi cayeron de manera ilegal ante Tony Rivera y Tribal, al final el pique quedo calientito entre Zumbido y el tijera de oro.


Gigante Warrior, Man Mad Pondo y 2 Tuff Tony se alzaron con el triunfo de manera sencilla ante el rey feo Scorpio Junior, Genesis y Konami


Los ATM conformados por Fantasma de la Opera, Sepulturero y Epitafio se enfrascaron en un duelo interesante antes los porros Ángel o Demonio, Ovet y León Rojo, los cuales terminaron cayendo en este combate.


Cerebro Negro, Cerebro Maligno y Amo de la Noche cayeron ante Fuerza Guerrera, Epidemia y Mike Segura.

Dos eventos fuera la lucha libre marcaron esta función, primero la ya conocida campaña de la IWL contra el cáncer de mama; posteriormente Valeri Ritcher junto con todo su roster de gladiadores le dieron un minuto de aplausos al recién fallecido Dr. Xreme.