ANDROS BLACK GANA EL TRIANGULAR Y VA POR EL CAMPEONATO DE BLACK SILVER JR.

Lugar : Unidad Deportiva de Acapulco.
Fecha : 23 de octubre del 2011.
Corresponsal : Manuel Molina Cruz. "KARMA"


El clásico de fútbol mermo en esta ocasión la entrada, pero esto no fue factor para mermar el ánimo de los elementos que participaron en este cartel. y brindaron una buena actuación en esta tarde de lucha libre.

LUCHA ESTRELLA EN TRIANGULAR
PEZ TIGRE VS. ANDROS BLACK VS. PEZ TIBURÓN.

Los tres elementos competían para de ahí salir un vencedor, el cual sería el retador oficial al campeonato semi completo del estado de Guerrero que ostenta Black Silver Jr.

Los tres luchadores tuvieron la oportunidad de ganar la batalla, aplicando castigos, golpes, llaves y lances arriesgando el físico por agradar a los aficionados.

La modalidad era de los tres el primero que rindiera ese era el vencedor de la batalla y teniendo a un referí de lujo como lo es El profe Martín (Ángel o demonio) quien impartió justicia en el cuadrilátero.


En los momentos finales de la contienda Andros Black y Pez Tiburón se ponen de acuerdo para atacar al más experimentado, pero la ambición los cegaba y nunca ensamblaron y en un descuido y con ayuda del Pez Tiburón, Andros Black derrota a Pez Tigre y gana la lucha y la oportunidad por el cinturón de peso Semi completo del estado de Guerrero.

LUCHA SEMIFINAL

HIJO DE BLACK SILVER, PUNKY Y LUDWING STAR
VS
VENGANZA, ÚLTIMO SAMURAY Y BLACK SILVER JR (EN SUSTITUCION DEL HURACÁN NEGRO)

Lucha ganada por los técnicos al ser rendidos en toque de espalda por los consentidos de la afición. No quedando conformes los rudos Ultimo Samuray y Venganza la toman en contra de Black Silver (técnico) por haber perdido la lucha.
Siendo este



TERCERA LUCHA
NOCTURNO Y MERCURIO los jóvenes que vienen pisando fuerte cayeron derrotados ante la astucia y colmillo de AGORAFOBIA III Y REY JAGUAR.

SEGUNDA LUCHA
PHIROS derrota a Mr. SMITH EN DOS DE TRES CAÍDAS

PRIMERA LUCHA
JHON TIGER derrota a NEO