Un triunfo más para el VOLADOR… ¿Alguien podrá detenerlo?

Lugar : Arena México.
Fecha : 16 de octubre del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotografías: Alexis Salazar

En un combate esperado por la afición, dos ídolos chocaron en mano a mano, por un lado, el Rey del Océano, ATLANTIS, mientras que en la esquina opuesta el enrachado Depredador del Aire, VOLADOR…

Tras un combate donde el apoyo del respetable se noto dividido, el triunfo llegó de manera ilegal para VOLADOR, pues tras golpear por error al referee aprovechó y despojó de su máscara al Ídolo de los Niños para colocarlo en espaldas planas y llevarse la victoria de forma artera.

En dos caídas al hilo culmino el encuentro semifinal, y es que al verse superados por SHOCKER, HÉCTOR GARZA y LYGER, los integrantes de la Máquina de la Destrucción: TRT comenzaron a tener un gladiar más rudo, sin embargo, mientras TERRIBLE y TEXANO actuaron por la vía legal, REY BUCANERO no soporto y termino fauleando al Querubín Regiomontano.



Por un error del GUERRERO MAYA, los técnicos se llevaron la derrota en el evento especial de esta tarde, pues el juvenil técnico conectó unas patadas voladoras en la humanidad de un extraño BLACK WARRIOR, quién se retiro molesto por el resultado de la batalla y ni siquiera tomo en cuenta a BLUE PANTHER tras ser derrotados por MEPHISTO, EPHESTO y el REY ESCORPIÓN.


Pero si de un estilo fastuoso se trata, tres de los máximos exponentes de esta forma de luchar son los tapatíos DRAGON LEE, EL SAGRADO y el METAL BLANCO, que emergidos de la Arena Coliseo de Occidente llegaron por la puerta grande a la capital del país y siguen acumulando una larga lista de victorias que esta noche creció cuando dieron cuenta de RAZIEL, CANCERBERO y NOSFERATU.


Haciendo uso a la perfección de su velocidad y espectacularidad, LEONO, HÖRUZ y el joven HOMBRE BALA JR. no dudaron ni un solo momento y se llevaron el segundo duelo de la noche tras derrotar a INQUISIDOR, DISTURBIO y APOCALIPSIS.


RAMSTEIN y CHOLO abrieron las hostilidades con una victoria sobre CAMALEÓN y FREESBEE.