LOS ANIMOS SE CALIENTAN EN VISPERAS DE LA 2º UDAMANIA

Lugar : Unidad Deportiva de Acapulco Gro.
Fecha : 16 de octubre del 2011.
Corresponsal : Manuel Molina Cruz. "KARMA"

Pez Tigre, Ramtha y Venganza.
v.s.
Pez Tiburón, Black Silver Jr. y Andros Black.

La lucha iniciaba con el enfrentamiento entre Black Silver y Ramtha, 8 minutos de combate limpio a ras de lona fueron los se brindaron estos dos luchadores ante los aficionados ahí presentes. Después siguió el turno del Pez tigre frente a Pez tiburón, el cual también dio una cátedra en el ring, junto a su rival y ex compañero.

Por ultimo Venganza y Andros de igual manera dieron muestras del porque están en esa lucha estrella como protagonistas.

La primera caída la ganan los técnicos, después del conteo de los 20 segundos los cuales los rudos, después de haber recibido topes hacia afuera del ring, ya no se repusieron.

En la segunda caída, los rudos subieron de intensidad sus castigos para ir mermando la capacidad de los técnicos y después de impactar a todos sus compañeros en un lance desde la tercera cuerda Pez tiburón y sus compañeros rudos empatan la batalla.


La tercera caída iniciaba y las acciones subían de tono entre los seis elementos los cuales dieron una demostración de lucha, pero los errores iniciaban y los desacuerdos estaban iniciando en el bando de los técnicos.

El rudo Venganza se molesta con el maestro Pez Tigre y le voltea bandera para así traicionar al bando que representaba y es así como proporcionándole una paliza son descalificados los rudos y gana la lucha el bando técnico.

Black silver apoyo a su compañero, y el también recibió una dura paliza por parte de los técnicos, los cuales retaron para la semana próxima en un triangular, avalado por el presidente de la comisión de lucha libre del puerto de Acapulco.

Ultimo Samuray, y los hermanos Agorafobia I y III
v.s.

Mercurio (que dobleteo), Rey Nocturno y Phiros
Los rudos juntaron su experiencia para hacerle frente a tres jóvenes aéreos que vienen pisando fuerte en la programación de la uda. Pero estos se encontraron con lo mejor de la escuela y es así como los hermanos Agorafobia I y III, junto con el experimentado Ultimo Samuray ganan la batalla, a pesar de los esfuerzos de los jóvenes luchadores rivales.





Tercera lucha
Acuaman jr. y Mr. Smith vencen por descalificación a Diablo Rojo II y Rey Jaguar.

Segunda lucha
Mercurio derrota a Furia Nazi

Primera lucha
Jhon Tiger derrota a Neo