Rey Bucanero la victima del Aniversario 78 de la Lucha Libre en Mèxico.

Lugar : Arena Mèxico.
Fecha : 30 de septiembre del 2011.
Cortesìa : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar/Litok Vera

Tal como lo ha venido haciendo desde hace 78 Años, el CMLL continúa Reescribiendo la Historia, Fortaleciendo el Presente y Creando el Futuro, y no había mejor forma de festejar este Aniversario que con una función extraordinaria en la Catedral de la Lucha Libre.

¡El Infierno en el Ring ardió en la México Catedral! 10 Cabelleras en Juego en Jaula… Todo comenzó antes de que se diera la indicación oficial y MR. ÁGUILA quedo fuera del enrejado por lo que ingreso de forma suicida con una plancha espectacular.

Tras tres minutos de combate intenso, los gladiadores recibieron la notificación de poder escapar y RUSH fue el primero en hacerlo, posteriormente, MR. ÁGUILA, TERRIBLE y TEXANO hicieron lo propio. GARZA escalo a lo más alto de la Jaula y ayudo a MÁXIMO para irse junto a él. BLUE PANTHER escapó y NEGRO CASAS no vio motivo para continuar dentro del enrejado por lo que a la deriva quedaron FELINO y REY BUCANERO, pero el Corsario del Amor se confió en demasía y el Apestoso lo aprovecho para apoyarse de las cuerdas y vencerlo.

BUCANERO cumplió y rapándose, pago el tributo… ¡Un tributo a 78 Años de la Mejor Lucha Libre del Mundo!

Antes de dar inicio a la Segunda Eliminatoria del Torneo de “La Leyenda de Plata”, se le rindió un merecido Homenaje a un hombre que a lo largo de 32 años ha dedicado su vida a la Lucha Libre: NEGRO CASAS, quién fue acompañado por su esposa e hijas.

Fue así como dio inicio el Torneo Cibernético y tras una batalla campal para definir los bandos correspondientes poco a poco fueron quedando en el camino varios gladiadores tales como el HIJO DEL SIGNO, DIAMANTE, FUEGO, REY ESCORPIÓN, VIRUS, SANGRE AZTECA, OLÍMPICO, METRO, MÁSCARA DORADA y DRAGÓN ROJO, definiendo de esta forma que el combate definitivo fuera entre LYGER y MEPHISTO, quién sucumbió ante el poder de La Leyenda Japonesa que azotó su cabeza contra la lona.


LYGER ahora enfrentará a VOLADOR en la Gran Final de la XI Edición de “La Leyenda de Plata” el próximo Viernes en esta misma Arena México.

La segunda lucha de esta magna función fue también en relevos sencillos, donde la Comarca Lagunera tuvo una gran representación, pues tres de los cuatro gladiadores sobre el cuadrilátero eran de aquella región exportadora de gran talento.

MISTERIOSO y EUFORIA lograron establecer condiciones y dar cuenta de los espectaculares STUKA y DRAGON LEE, quienes lucieron en gran forma y fue ovacionado por el respetable.

El primer combate fue un duelo en relevos, en el que la juventud se impuso a la experiencia, pues pese a que LOS RAYOS TAPATÍOS dominaron gran parte del combate, finalmente, HOMBRE BALA JR. y ÁNGEL AZTECA JR. rescataron lo más destacado de sus predecesores y lograron salir con la mano en alto.