Corrió la sangre entre Necro y Joe Lider.

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 18 de octubre del 2011.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

Un platillo verdaderamente violento, fue el que presentó la Internacional Wrestling League en la arena Afición, donde los mejores exponentes de la lucha libre extrema donde se vueron las caras Man Mad Pondo, Ángel o Demonio, Fantasma de la Opera, Joe Líder yNecro Bucther quien al final salió con el puño en alto.

Todos los elementos saltaron al rombo de batalla armados hasta los dientes, el pinocho fue el primero en subirle de tono a la batalla al aventar a Pondo sobre una tabla, mientras abajo del cuadrilátero, Necro rasgaba la frente del porro con un tenedor.

El primer eliminado fue el Fantasma de la Opera luego de ser golpeado por Pondo con una silla, posteriormente la acciones violentas continuaron con un vuelo espectacular de Necro todos su rivales.

Exhaustos por el rigor de la batalla, Ángel o Demonio golpeó con su bate de púas al mejor extremo del mundo, a su vez pondo era castigado por el de la 187 con la lámparas; aun así el siguiente en caer sería el porro quien fue víctima de Man Mad al ser castigado con un blog y un martillo.


Al final los gringos, quienes se daban un festín con el jalisciense, pero este tuvo los arrestos para poner fuera de combate a Pondo luego de un súplex sobre una tabla de lámparas, quedando frente a frente ante Necro; ambos se valieron de lo más extremo para rendirse, pero Joe Líder fue puesto al toque de espaldas por su rival luego de un azotón sobre unas lámparas.

En la contienda semifinal, Gigante Warrior, 2 Tuff Tony y Juventud Guerrera vencieron a Mike Segura, Súper Crazy en compañía de Daga; durante el evento todos los elementos de la IWL recordaron con un minuto de aplausos al recién fallecido Dr. X quien vendría a Pachuca en este cartel.

Todo inicio con un amplio domino de Juventud Guerrera sobre Daga quien una vez más demostró su conocimiento de las llaves y contrallaves, pero poco pudo hacer ante las intervenciones de los gringos.

El Gigante dio muestra de su poderío al atacar al loco de Tulancingo con un raquetazo; en tanto 2 Tuff sacó a Mike segura del cuadrilátero con un lazo al cuello.

Todo parecía finalizar a favor de los mexicanos, Súper Crazy le aplicó la tarántula a Juvi, aderezado con un vuelo de Daga sobre el Gigante, pero el grandulón sostuvo en el aire al joven para un azotón de contralona que dejo si ideas al joven luchador.

Para el evento especial, Lobo Metalico cayó ante el poderío del francés Heidi Karaoui, quien venció a su oponente con una palanca al brazo.

Los guapos vip Zumbido aliado con Scorpio Junior fueron vencidos por el picudo Fuerza Guerrera y el tijera de oro Tony Rivera, al final los cuatro gladiadores reconocieron su calidad después del gran choque.



Los ATM Sepulturero, Cerebro Negro junto con su líder Atm derrotaron a sus odiados rivales los porros Ovet, León rojo y Perico.


Arenita, Freelance en compañía del guerrero Zumbi derrotaron a Naruto, El Exótico y Epidemia.