Las Parkas unidas vencieron a los Ex-ECW.

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 19 de febrero del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Las Parkas por fin juntas y que mejor marco que una Arena López Mateos con excelente entrada y que mejor rivales que los Ex-ECW, Super Crazy, Raven y Tommy Dreamer, que después de la entradas y ante los gritos de apoyo a las Parkas, dio comienzo a las acciones no arriba del ring, abajo y entre el publico, L.A Park se enfrascaba en duelo en contra de Raven, mientras que La Parka se hacia cargo de Dreamer y La Super Parka hacia lo propio con Crazy.

Ya arriba del ring, después de llevar la batalla a todos los rincones de la arena, las mesas y sillas salieron a relucir, con dominio de las Parkas con unos Ex-ECW que poco atinaban a reaccionar pero cuando lo hacían eran de manera furiosa.


Ya en los momento culminantes de la batalla, y cuando Dreamer tenia listo a L.A Park para vencerlo, Raven lo traicionaba y con esto abría la victoria a las Parkas que agradecieron el regalito y con estos se declaraban victoriosos en esta noche intensa de esta primer función de Valerie Office y X-Project.


En duelo semifinal de mujeres, Yuki Star y Vanely vencieron a Big Mama y Felina Metalika.

En duelo triangular de corte internacional, Blue Demon Jr, El Mesías y Sami Sami Callihan que aunque jamas desentono si sufrió ante unos rivales excelentes, ya cuando Sami tenia a Demon Jr listo para impactarlo sobre una mesa puesta sobre una esquina, de pronto ingresaron los Traumas y con la distracción de Sami, El Mesías aprovechaba para llevárselo en tacle sobre la mesa para que a la cuenta de tres, se llevara este triangular , cosa que no le agrado a Demon Jr que se le fue a los golpes, y al más puro estilo de lucha olímpica tuvieron que ser separados por el referí.


En duelo de Aéreos que fue premiada con dinero al final de este, Freelance, Sugi San y Fenix derrotaron a Samuray del Sol, Zema Ion y Dark Dragón.

En duelo por la Copa Cesar, la naciente MTA de la mano del Dr. Cerebro que venció a Destello Negro al final para llevarse esta Copa a casa.
Por los MTA, salieron, Rey Krimen, Herejía, Crazy Star, Cerebro Maligno con Trolly, Dr. Cerebro, Kansuke y Epitafio.


Por Valerie Office, Halcón 2000, Latin Star, Hijo de Climax, El Abuelito, Maravilla Negra, Maverick y Destello Negro.
Quizá Drako representante de OMEGA se llevo el Campeonato de X-Project, pero Tony Rodriguez representante de la NWG de Guadalajara se llevo la gloria, con una excelente demostración de lucha, y entrega, que hizo que el publico de la López se le entregara en gritos y aplausos de apoyo, ojala este muchacho tenga una oportunidad en la capital por que demostró que es un luchador con mucho futuro.
Los demás participantes de este encuentro fueron, Kaentai de NGX de Mty, King Sadico de KBW de Tamaulipas e Ikaro de Super X del DF.

Ray Richard y El Mohicano II vencieron al Gran Apache II y Dany Boy, retándose en duelo de cabelleras y que fue aceptado y firmado para próximas fechas en las funciones de LEGEND.

Epidemia, Heavy Boy y Dark Side vencieron a Angélical, Stukita y Croosfire.