Los Psycho Circus cayeron con la derrota ante el Ejército AAA.

Lugar: Gimnasio San Damián de San Martín Texmelucan Puebla.
Fecha: Viernes 29 de abril 2011.
Corresponsal : Arturo Wenceslao Rodríguez.
Fotos Maricrúz Martínez.

En la lucha súper estelar volvieron a caer derrotados los PSYCHO CIRCUS, en esta ocasión al ser descalificados cuando PSYCHO CLOWN le dio un faul al ELEGIDO. Antes había volado en plancha ALEBRIJE sobre MURDER CLOWN, mientras OCTAGON sometía con una escalera a MONSTER CLOWN.

El referee Piero se confundió por unos momentos al no percatarse del faul de PSYCHO CLOWN sobre EL ELEGIDO, pero se dejó llevar por la respuesta del respetable. Cabe destacar el apoyo total del público hacia los PSYCHO CIRCUS.

En la lucha semifinal desagraciadamente AERO STAR no pudo continuar, pues tuvo que ser llevado por los paramédicos a vestidores, luego de llevarse un fuerte golpe en la nariz, lo que le provocó un sangrado que no dejaba de parar. El golpe se debió en una caída donde chocó de frente con un niño que de igual manera comenzó a sangrar.

Así que EL GATO y ARGENIS fueron presa fácil de la Black Family “DARK CUERVO, DARK OZZ y DARK ESPIRITU” quienes al final fueron descalificados al propinarle un faul al joven de la Dinastía Caronte. Hecho una furia Espíritu le arrancó la tapa a Argenis y rumbo a vestidores lo siguió golpeando.

En la segunda lucha de damas, las hermanas FABY y MARY APACHE vencieron a SEXY STAR y CINTHIA MORENO, mediante doble toque de espaldas con un conteo rápido del referee. En la lucha inicial de poblanos, PRINCIPE ORION sorprendió con un “Cristo” a WILLY BAMBINO para que APOLO CARRERA JR solo volara sobre HECHICERO MALDITO y así los técnicos salir con la victoria.