CON UN POLEMICO RESULTADO HAY NUEVO CAMPEON SEMI COMPLETO DEL ESTADO DE GUERRERO, EL ULTIMO SAMURAY

Lugar : Unidad Deportiva de Acapulco.
Fecha : 15 de mayo del 2011.
Corresponsal : Manuel Molina Cruz. "KARMA"

La tarde del día de ayer en el gimnasio de usos múltiples de la unidad deportiva se presentó un interesante cartel en donde la lucha estrella era por la disputa del campeonato estatal de peso semicompleto.

La primera caída fue para el rudo Ultimo Samuray quien en un mortal desde la tercera cae sobre Ludwing star y es rendido con un conteo de 3 palmadas del referee Baco.

La segunda y explosiva caída iniciaba y Ludwing el hasta entonces campeón defendía con coraje su corona y haciendo gala de sus lances aéreos empata la lucha y todo quedaría para la tercer caída.

Iniciaba la tercera caída ambos gladiadores sacaron lo mejor de su repertorio luchistico y sus maestros deben estar orgullosos de que estos grandes del ring si que saben hacer su trabajo arriba de un ring.

Se acercaba el gran final y con un paquete total Ludwing somete al Samuray, pero este toca la cuerda y Baco no vio tal acción y cuenta las tres palmadas, todos en la plaza gritaron de alegría, pero vino ahí el resultado polémico de la noche.

El comisionado tomo la decisión de sancionar a favor del Ultimo Samuray y no dando mas explicación lo declara vencedor y nuevo campeón del estado de Guerrero en los pesos semi completos.

Resultado por demás polémico y no agrado a los ahí presentes el veredicto final. Pero fue una lucha de entrega y verdadera cátedra de lucha, tanto a ras de lona como en los lances aéreos y felicidades para ambos gladiadores que se entregaron al 100% arriba del ring.





En la lucha semifinal

RAMTHA, NOCTURNO Y EL HIJO DE BLACK SILVER DERROTAN A MUNRHA, VENGANZA Y DESTROYER.

Y el final fue emocionante al volar nocturno hacia afuera del ring y se quita el rudo Venganza y va a caer a la primera fila donde estaba sentado Agorafobia III que estaba de aficionado y lo deja tirado en el piso.

Nocturno sube al ring y Venganza intenta faulearlo y este inteligentemente bloquea el castigo y el lo aplica en el rudo sin que el referee se diera cuenta de lo acontecido.

Al final se lanzan los retos y Venganza Y Nocturno apostaran las máscaras y Agorafobia III el campeonato que posee.


EN EL EVENTO ESPECIAL

ACUAMAN JR Y DERROTARON A POSEIDO Y REY JAGUAR.

SEGUNDA LUCHA

AGUILA DE ORO Y NEO dieron cuenta de FURIA NAZY Y ASTAROTH