Wagner y L.A Park se destrozaron en Querétaro.

Lugar : Arena Querétaro.
Fecha : 21 de marzo del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La Guerra entre Wagner y L.A Park llegó de nueva cuenta a la Arena Querétaro que lucio una excelente entrada ante el llamado de un cartel de 5 estrellas con buenas luchas de principio a fin y en donde en la lucha estelar el Internacional Pantera se unía a L.A Park para enfrentar al Dr. Wagner Jr. y Veneno en sustitución de Black Warrior hecho que en nada mino el entusiasmo del publico que se dividió en apoyo entre el Galeno y la huesuda.

Y después de los acostumbrados retos entre L.A Park y Wagner, el segundo se iba sobre su rival al más puro estilo de los rudos complementado a las mil maravillas por el Iluminado Veneno que se hacia cargo del Pantera que poco pudo hacer para auxiliar a su fúnebre compañero para así caer en el primer episodio.
En la segunda caída seguía el castigo a L.A Park que tuvo que juntar toda su rabia contenida para que junto al Pantera emparejaran las acciones a una caída por bando, ya en la tercera y definitiva caída el Pantera era eliminado después de descarado foul por parte de Veneno pero pagaba caro este hecho siendo eliminado quedando los de la rivalidad frente a frente para definir el duelo, y cuando Wagner se quería llevar a L.A Park para la cuenta de tres, el Pantera aprovecha que el refere estaba fuera de combate producto de un choque con los luchadores, y propinaba tremendo foul a Wagner para que L.A Park simplemente lo cubriera para de esta manera llevarse la lucha estelar en la Arena Querétaro.
En lucha Semifinal de maestros, Black Terry, el Negro Navarro y Shu el Guerrero vencieron a la tercia Queretana de Atómico, y los Dragones de Oriente 1 y 2.


La Corp Clown no tuvo compasión de sus rivales para que entres intensas caídas, Rothen The Clown, Brooken The Clown y Dave The Clow vencieran a la tercia de Dance Boy, Soldado Diabólico y el Lince.
En la segunda lucha del cartel la Chica Ye Ye, Drabek y Rey Centella vencieron a Fuego Latino, Sangre de Dragón y el Castigador.
En la primer lucha del cartel con excelentes jóvenes valores de la Arena Querétaro, Golden King, Gremlin y Ángel Rebelde vencieron a Speed Demon, Dark Crazy y Star Boy.