Triunfo con sabor a nada de Súper Crazy, Ricky Marvin y Súper Z en la López Mateos.

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 2 de marzo del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Lucha de talla internacional en la Arena López Mateos en donde los exportados, Matt Striker, Josef Von Schmidt y Ultimate Security llegaron para enfrentar a la tercia de Súper Crazy, Ricky Marvin y Súper Z.

Lucha en donde los importados borraron del ring a los nacionales, donde siempre con trabajo de equipo lograron minar y lastimar a cada uno de sus contrarios y aunque Súper Z intento una pequeña revuelta de rebelión, poco resultado dio ya que sus embates fueron poco fructíferos.
Y tanta fue la superioridad de los extranjeros que abusando de ella, se ensañaron con Súper Crazy mientras que sus compañeros eran sacados del ring al tratar de rescatar al Loco de Tulancingo, teniendo los referes que descalificar a los rudos importados que poco les importo ya que la humillación estaba hecha.
En duelo de triangular de maestros, el Villano IV venció al final al Negro Navarro, antes Fuerza Guerrera había sido eliminado por el líder de la dinastía Trauma-Navarro.


En lucha que fue premiada con dinero por parte del publico, los Dinamikos, Shibata, Pegasuz y Spider Boy complementados a las mil maravillas por Sky Fly vencieron a la Resistencia, Yoruba, Kilvan. Shadow y Arkanos.
Antes en un duelo femenil, Star Fire, India Mazahua y Diosa Atenea vencieron a la tercia de Mystique, Princesa Ahy Lyn y Sexy Ángel.