Noche técnica en IWRG

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 23 de marzo del 2014.
Cortesía : Prensa IWRG.
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

En su nueva temporada en el Grupo Internacional Revolución, Toscano regresó a los planos estelares, y en compañía de Máscara Púrpura y el Hijo de Dos Caras enfrentó a una poderosa tercia ruda conformada por los Hermanos Trauma y Canis Lupus, pero a los rudos no les importó la jerarquía de sus rivales, y apenas sonó el silbatazo, se fueron con todo sobre los científicos, quienes no estaban preparados para ese artero y ventajoso ataque.

Antes de decidirse a rendir a sus rivales, los Traumas y Canis Lupus se dieron gusto castigando al tres por uno a unos científicos que no atinaban a reaccionar. Trauma I se ensañó con el Hijo de Dos Caras, mientras que su hermano se daba vuelo castigando a Máscara Púrpura, la segunda caída iba por el mismo tenor, con amplio dominio de los rudos, hasta que el Hijo de Dos Caras provocó un fallo en sus rivales, y aprovechó ese segundo de distracción para hacer valer su mayor fortaleza con doble lazo al cuello sobre los Traumas. Máscara Púrpura y toscano no perdieron el tiempo, y de inmediato se abalanzaron sobre los rudos, para con tres toques de espaldas despacharlos y empatar la contienda.
En la tercera caída, a pesar de que los rudos por momentos recobraban el control de las acciones, pronto se vieron en desventaja tras un tope de Máscara Púrpura hacia afuera del cuadrilátero, con el que dejó noqueado a Canis Lupus. Arriba del encordado, Hijo de Dos Caras sometió a Trauma I con tirabuzón y Toscano le volteó un toque de espaldas a Trauma II, para después rendirlo con palanca al brazo y así arrancarle la rendición y sellar la victoria científica.
Veneno, Relámpago y Súper Nova tuvieron que venir de atrás, para imponerse en tres caídas a Danny Casas y los Oficiales 911 y AK-47, la primera caída sorprendió a propios y extraños, pues en el primer enfrentamiento, y tras una serie de lances fallidos, AK-47 sorprendió a Veneno con cazadora y toque de espaldas. El episodio no duró ni dos minutos, y esa victoria parcial sobre el capitán de los técnicos le dio la confianza necesaria a los malosos para dar rienda suelta a sus instintos y atacar al son de tres contra uno a sus oponentes.
Cuando todo apuntaba a una derrota en dos al hilo, el ya célebre karate de Veneno hizo su aparición y a punta de karatazos se abrió la puerta para que los técnicos reaccionaran y empataran la contienda, la tercera caída fue el escenario perfecto para que Relámpago y Súper Nova hicieran gala de sus dotes aéreos y arrancaran el aplauso del público con sus temerarios lances. Al final, los hombres del pique, Veneno y AK-47, fueron los encargados de definir la contienda, y en esta ocasión la balanza se inclinó hacia el lado de los científicos, gracias a un efectivo sentón desde la tercera cuerda de Veneno sobre el Oficial AK-47.
A quienes les queda chico el cuadrilátero cada que se encuentran es a Tony Rivera y a Black Terry, quienes en el duelo especial de la velada volvieron a darse con todo, y una vez más terminaron con la frente tinta en sangre, acompañado de Centvrion y del inconfundible Doctor Cerebro, Black Terry se sobrepuso a un madruguete de los rudos y comandó a su equipo a la victoria en la primera caída. Aunque para coraje de Terry, Tony Rivera rehuyó el combate una vez que vio que sus socios, Spartan y Rayan, ya habían sido eliminados.
La estrategia de Tony Rivera dio frutos en la segunda caída, en la cual logró sangrar a Black Terry a punta de sillazos. Los integrantes del Comando Elite, mientras tanto, se encargaban de Centvrion y de Doctor Cerebro para empatar las acciones, en la tercera caída, Doctor Cerebro y Centviron aprovecharon un par de malentendidos en el bando rudo, y con sendos topes dejaron fuera de combate a Rayan y a Spartan. Mientras tanto, arriba del cuadrilátero, Black Terry sacó el colmillo y llevó al toque de espaldas a Tony Rivera y se sujetó de las cuerdas, sin que los réferis se percataran, para que llegara la cuenta de las tres palmadas y se firmara la victoria de los técnicos.


Emperador Azteca y Alan Extreme derrotaron a Imposible y Fulgor II.
Látigo y Hip-Hop Man se impusieron en tres caídas a Power Bull y Araña de Plata.