Mr. Niebla humillo a Atlantis.

Lugar : Arena Coliseo. DF
Fecha : 30 de marzo del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/

Mr. Niebla está jugando con fuego y ha dejado claro que la rivalidad con Atlantis está más viva que nunca. Y haciendo gala de sus artimañas el apestoso mayor se llevó la victoria junto a Negro Casas y Rey Escorpión. Y es que un golpe prohibido fue el acabose para Atlantis, acto que Mr. Niebla cometió aprovechando que el réferi estaba distraído.

“Yo no soy el Último guerrero, yo soy tu padre”, dijo Mr. Niebla humillando a Atlantis, pero el técnico respondió retando a su rival a un a mano a mano para la próxima semana, platillo que podría estelarizar el 71 aniversario de la Arena Coliseo.
De esta forma Mr, Niebla llevó al triunfo a Negro Casas y Rey Escorpión, mientras que Atlantis cayó junto a Marco Corleone y Máximo. Los científicos solo pudieron apuntarse la primera de las tres caídas.
“Quedó demostrado que los TRT somos lo mejor”, dijo Rey Bucanero ante el triunfo que junto a Terrible y Vangellys se llevaron derrotando a Diamante Azul, Titán y La Máscara. Esa fue la lucha semifinal de este domingo en la Arena Coliseo
En la primera caída los TRT se llevaron el triunfo, pero los científicos lograron empatar las acciones cuando Titán colocó espaldas planas a Terrible, capitán rudo.


Quienes dieron un verdadero concierto de llaveo y contrallaveo fueron todos los participantes de la lucha especial. Pero Tritón, Rey Cometa y Stuka Jr., se llevaron el triunfo sobre Virus, Raziel y Cancerbero, El pequeño maestro mostró sus ya acostumbrados movimientos, pero los técnicos salieron con el brazo en alto. Se espera una revancha para la próxima semana
La segunda lucha de la tarde en la Coliseo capitalina fue para las rudas Tiffany, Amapola y Zeuxis, quienes derrotaron a Goya Kong, Luvia y Skadi.
En la lucha inicial de pequeños estrellas los rudos Pequeño Olímpico, Mercurio y Pequeño Warrior se llevaron el triunfo luego de que los técnicos fueron descalificados ya que Pequeño Halcón cometió faul contra Pequeño Olímpico. El técnico fue acompañado por Stukita y Aéreo, saltando de inmediato los retos por máscaras y cabelleras.