Rush sigue cosechando el odio... Dallys queda pelona...

Lugar : Arena México.
Fecha : 21 de marzo del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Fotos: Alexis Salazar López (alexis@cmll.com)
Texto: CMLL

Homenaje a Dos Leyendas cumplió con su objetivo, miles de personas reunidas en un mismo escenario corearon el nombre de Carmelo Reyes Cien Caras. Un homenaje que reunió a los Hermanos Dinamita y que el nombre del capo quedo escrito en la historia.

El encuentro de cabelleras puso de pie a los asistentes, unos apoyando al guapo y otros odiando a Rush, la primer caída estuvo llena de técnica; una lucha cuerpo a cuerpo donde ambos empezaron a medir el territorio, Shocker sentencio con una enredadera a Rush y así el toro blanco miraba la derrota.
En la segunda caída Rush mostró el coraje, el que no respeta jerarquías logro poner espaldas planas a su oponente y de esta manera la moneda seguía en el aire, el final se acercaba, en momentos parecía que la Arena México se derrumbaría al grito de la afición.
Fueron momentos muy tensos, el cuadrilátero tenía la carga de dos gladiadores que se odian a muerte, por fin alguien se mostraba superior y fue Rush quien después de azotar a Shocker con una desnucadora lo llevo espaldas planas y ante la vista de todos se apuntó el triunfo definitivo.
El encuentro entre Estetas del Aire y Guerreros Laguneros impacto a propios y extraños, los rudos desde un principio se metieron en terrenos peligrosos cuando Niebla Roja y Gran Guerrero rompieron las máscaras de Místico y Máscara Dorada. Un sarape lagunero fue el motivo para el triunfo de los rufianes, las víctimas Místico y Máscara Dorada.
Los técnicos lograron emparejar la contienda pues con una rana de Místico y Dorada sacaron de la jugada a los Guerreros,Valiente y Último Guerrero hacían lo propio, la bronca más fuerte era entre los más jóvenes, el final del encuentro fue rudo y todo término en un reto campeonil.


Las mujeres cumplieron con la cita pactada y como sí fuera el fin del mundo ambas dejaron su vida en el cuadrilátero de la Arena México.
Dallys fue la primera en adquirir ventaja y llevando al toque de espaldas a su rival; su nombre fue coreado en el local de la Doctores.
La balanza se equilibró para la segunda, Marcela se proyectó en todo lo alto para caer con sus pies a Dallys para después llevarla al toque de espaldas, para el episodio final la capacidad de ambas estaba al 100% los lances fueron parte de esta guerra, ninguna daba señales de derrota; se pensó hasta en un empate. Pero al final de la historia la experiencia se impuso y Marcela disfrutaba la gloria.
La final del Torneo Increíble de Parejas puso a vibrar la Arena México; y basaron sólo dos caídas para que Atlantis y Euforia se levantarán con el triunfo, el trabajo en equipo marcó la diferencia pues Máximo y Rey Escorpión se llenaron de errores.
Los ánimos subieron de tono en la segunda lucha y es que Volador y La Sombra no se soportan y la lucha término con problemas. Blue Panther se quedo atónito ante tal situación. Los rudos Negro Casas, Mephisto y Ephesto aprovecharon muy bien esto y salieron con el triunfo.
Volador exige ya el duelo de mascara contra cabellera... ¿Hasta dónde parara esta rivalidad?
El encuentro inicial; la Máquina de la Destrucción "TRT" integrada por Terrible, Rey Bucanero y Vangellys se imponen a Súper Porky, Titán y Stuka Jr.