"MINI ZUMBIDO Es Un IMPOSTOR, Yo No Le Autorice Usar Mi Nombre" By ZUMBIDO

Fecha: 30 de Marzo del 2014
Lugar: México D.F.
Texto: Hugo Acosta
Entrevista y Fotos: Eduardo Reyes Ruiz "MR. REYES"


En la historia de la lucha libre se han suscitado muchos casos de fraude al auto llamarse Jr. o Hijo de algún luchador ya consagrado sin su permiso u autorización, tal es el caso del “Rey del Shacarron” Zumbido quien en esta entrevista nos aclara que el Luchador que se presenta como Mini Zumbido esta cometiendo un fraude ya que no esta Autorizado  por el para usar este mote y engaña a los promotores que lo contratan y a los aficionados que pagan un boleto para verlo, sin mas que agregar aquí te dejamos el mensaje que Zumbido le envía a la Afición y a los Promotores a través de ESTRELLAS DEL RING.

¿Zumbido, el Luchador que se presenta como Mini Zumbido, tiene autorización tuya para presentarse de esta forma?
“No esta autorizado por mi, esta persona esta usurpando mi nombre, quiero hacer esta declaración a nivel nacional y para todos los promotores que no le den trabajo a ningún Mini Zumbido ya que no esta autorizado por un servidor”
¿Quién son los únicos que están autorizados por ti para usar tu nombre?
“Son Hijo de Zumbido y Zumbido Jr.”
¿Algún mensaje para la Afición sobre estos fraudes?
“Que denuncies estos sucesos, creo que mis 20 años de carrera me respaldan y gracias a dios eh pertenecido a las mejores empresas y el lugar hay que ganárselo, no solo es Zumbido también hablo por cualquier otro compañero que se ha ganado su lugar, no se trata de que de la noche a la mañana digas hay me voy a poner Zumbido Jr. o Zumbido ll, entonces es un mensaje para todos los promotores y gracias y un abrazo para todos”.