Triunfo técnico en noche de miércoles en Naucalpan.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 13 de marzo del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Noche de miércoles en la Arena Naucalpan en donde el evento estelar el Doble Monarca Mundial, Súper Nova se acompaño en esta ocasión del Creyente Veneno y Toscano para enfrentar a los rudos X-Fly, Dany Casas y Eterno que no olvida la traición de Nova en el cual centro su furia para llevarse los rudos el primer episodio.

En la segunda caída los rudos seguían imparables e incontenibles, pero los técnicos heridos en su amor propio haciendo trabajo de equipo nivelaron las acciones y de manera certera emparejaban los cartones dejando que todo se definiera en la tercer caída de este lucha estelar.
Ya en los momentos finales del encuentro, Súper Nova volaba sobre Eterno, mientras que Casas y el Mosco confiados en que podrían superar a sus rivales se confiaron equivocándose para que Veneno con su sentón de desde la tercer cuerda sobre X-Fly lo dejaba para la cuenta de las tres palmadas, mientras que Toscano le sacaba la rendición a Dany Casas para que de esta manera vencieran a los rudos e irse con la mano en alto en el Coso de San Bartolo. 
En lucha de revancha, de revancha, de revancha, por fin el Gym FILL-IWRG pudo vencer al GYM SKYDE cuando los dos profesores quedaron al final para definir al ganador de la Copa High Power, y aprovechando Black Terry que un eliminado Fulgor I distrajera al maestro Skyde que desconcertado no atino a reaccionar y con palanca al brazo y a la cabeza se rendía ante el Ex-Temeriario para brindarle el triunfo al publico fiel de la Arena Naucalpan.


En la lucha especial, Chico Che y Centvrion vencieron en tres caídas a Spartan y Rayan del Comando Élite que sigue en su campaña de regreso en Naucalpan.
En la segunda lucha del cartel, el Hijo de la Bestia junto a Zurdog vencieron a la dupla del Argentino Hip Hop Man y el Ángel del Amor.
En la primer lucha Marix Jr., venció a Látigo en la de calentar lona.