El Maldito Retiene su Cetro y El CMLL se reivindicó en Pachuca

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 27 de marzo del 2014.
Corresponsal : Alejandro "Mágico" Velazquez.

Valiente, Máximo, Último Guerrero y Rey Bucanero le devolvieron el brillo al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en la arena Afición, lucha que culminó con la victoria de los antes llamados Guerrero del Infierno; así mismo, Maldito Júnior defendió de manera exitosa su campeonato de la CROC, ante Guerrero Míxtico, en una épica contienda.

Los rudos atacaron desde el primer minuto a sus oponentes, fieles a su estilo exhibieron su mejor repertorio de llaves; El Corsario del Amor rindió a Valiente con un toque de espaladas; en tanto, El Último de su Estirpe hizo lo propio sobre Máximo con la ground stretch muffler, castigo a las extremidades.
En el capítulo intermedio reaccionaron los técnicos, el hijo del Brazo de Plata atacó con un nalga boom a Rey Bucanero, movimiento que finiquitó con un toque de espaldas, misma vía que utilizó Valiente para dar cuenta del luchador de otro nivel.
Para el asalto definitorio, otra vez lo maleantes tuvieron el control de las acciones, con un lazo al cuello derribaron a sus oponentes, los pusieron de cara a las lámparas y tras las tres palmadas del Teo se llevaron la victoria.
Dentro de la lucha semifinal, Maldito Júnior y Guerrero Míxtico cumplieron con altas expectativas; al final, el primero logró defender su campeonato de peso completo de la CROC, en una magna que lució por el gran repertorio de castigos mostrado.


En la primera caída el campeón tomó ventaja con una llave a la extremidades, su rival emparejó con un toque de espaldas, Maldito culminó su obre con una potente desnucadora sobre Guerrero para abatirlo y retener su cinturón.
Antes, La Plaga, Golpeador y Samot fueron mucha pieza para los juveniles Blazer, Arquitecto del Mal y Guerrero Azteca; sin embargo, la lucha culminó en empate, aunque los rudos fueron infinitamente superiores a sus rivales.