La Sombra firme monarca.

Lugar : Arena Coliseo.
Fecha : 2 de marzo.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Fotos: Alexis Salazar López (alexis@cmll.com)
Texto: Miguel Reducindo

Un encuentro que hasta el momento se gano el reconocimiento como uno de los mejores en lo que va del año; Sombra retiene su Campeonato Mundial Histórico de Peso Medio NWA ante Dragón Rojo Jr.

En lo que fue el encuentro súper estelar las acciones en la primera caída fueron favorables para la Sombra quien con el sello de la casa logro poner espaldas planas a su rival y así se apunto la primera caída.

El desenlace de esta contienda tuvo el equilibrio pues Dragón Rojo llevo a su enemigo al juego de cuerdas y después le aplico una desnucadora desde todo lo alto y así se extendería hasta la tercera caída.

Momentos de tensión fueron los que se vivieron, ninguno de los gladiadores daba señales de querer rendirse, los castigos fueron desorbitantes para ambos, pero esa sed de triunfo y el poder de superación hacían que ambos gladiadores parecieran invencibles.

El apoyo del público alentaba a sus ídolos a seguir combatiendo; pero al final solo hubo un vencedor y este fue la Sombra quien después de cargar a Dragón Rojo y caerle con todo su peso se alzo con el triunfo.
Los invasores se presentaron en el encuentro semifinal; Reaper, Kraneo y Mr. Águila tomaron la iniciativa en el encuentro. Atlantis, Volador y Marco Corleone fueron las victimas y después de que Kraneo diera un fuerte ante brazo al ídolo de los niños; este quedo tendido en el cuadrilátero y Mr. Águila lo llevo al toque de espaldas.
En la segunda caída la reacción de la tercia técnica fue ovacionada y Marco Corleone aprovechando la altura y su peso aplico una plancha a Kraneo y Mr. Águila y así logro el triunfo.

Al final la rivalidad que sostienen Reaper y Volador Jr salió a flote, sigiloso y aprovechando un descuido del referi; el rudo cometió un faul y el referi declaró el triunfo rudo.

El encuentro especial se lleno de glamour con la presencia de Máximo quien acompañado de Titán y La Máscara fueron superiores a Virus, Gran Guerrero y Ephesto.
Otra de las rivalidades que se vivieron en el embudo de la Lagunilla fue el de Marcela Y Dallys, estas mujeres ya firmaron el contrato para poner en juego sus cabelleras el 21 de marzo, pero mientras esa fecha llega le siguen dando rienda suelta a su enemistad.

Marcela estuvo acompañada por Goya Kong y Estrellita, mientras que Dallys llevo de refuerzos a Princesa Sujehit y Amapola.
La batalla termino en dos caídas al hilo siendo el triunfo para las técnicas, pues Dallys fauleó a Marcela y así regalo el triunfo.
Los rudos Canelo Casas, Inquisidor y Disturbio pasaron sobre Sensei, Molotov y Metálico.
En la lucha inicial los pequeños estrellas Violencia y Olímpico dejaron muy en claro que siguen siendo superiores a Stukita y Fantasy.