El Zorro cabalga hacia el Rey de Reyes.

Lugar : Irapuato.
Fecha : 3 de marzo del 2014.
Cortesia : http://www.luchalibreaaa.com/

Irapuato fue la sede de otro gran evento AAA grabado para la TV, rumbo al magno acontecimiento del 16 de marzo en Monterrey, Rey de Reyes.

La lucha estrella fue ganada por El Zorro, el Megacampeón de AAA, Texano Jr., y La Parka Negra. Derrotaron a La Parka, Cibernético y el Campeón de Tercias AAA, Psycho Clown, gracias a una camel clutch de Zorro sobre Parka, ayudándose con su caballo de madera "Sr. Enrique Torres".

En el turno semifinal, Chessman, Hijo del Fantasma y Silver King vencieron a Electro Shock, Axel y la sorpresa de la noche: Gronda, con una guillotine legdrop desde el tensor, aplicada por Chessman a la humanidad de Axel.
Australian Suicide, Jack Evans y Angélico vencieron a Pentagón Jr., Psicosis y el Campeón Crucero AAA, Daga, gracias al shooting star press con tornillo de Australian. No contento con la derrota, Pentagón Jr. arremetió contra el australiano, quien fue salvado por Faby Apache y Drago, los cuales aceptaron ahí mismo el reto de Pentagón y Sexy Star, por el título en Parejas Mixtas AAA.
Jennifer Blake, quien se vio espectacular, derrotó a Sexy Lady con la campana, guiando a su equipo al triunfo. Con la técnica subieron Drago y la Bicampeona de AAA, Faby Apache, mientras que a la ruda la acompañaron Sexy Star y Steve Pain. Terminado el combate subió Pentagón Jr., que atacó a Faby Apache y reiteró su reto por el Campeonato en Parejas Mixtas AAA, que ella ostenta junto a Drago.
na gran confrontación titular se vivió en el turno inicial, donde Dinastia defendió el Campeonato Mini AAA ante Mini Charly Manson, definiendo la lucha con un spanish fly desde el tensor y espaldas planas.