JINZO directo a NOAH mientras que Hugo Torres sigue Cometiendo Fraude con su Personaje.

Lugar : Autolavado VM. Tulancingo Hgo.
Fecha : 1 de febrero del 2014.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Salsís.

Dentro del evento semifinal estaba en disputa un viaje a Japón para trabajar con la empresa Pro Wrestling NOAH, el cual fue para Jinzo, él se batió en una magna campal con Ultimate Security, Lanzeloth, Príncipe Halcón, Artikus, y Vengador Radioactivo.

Súper Crazy, anfitrión del cartel, indicó que de esta batalla sólo serían reconocidos tres primeros lugares, y estos se obtendrían en base a su desempeño en el cuadrilátero sin importante quien ganara el evento, esto ocasionó que el estadunidense mostrara su inconformidad, pues con una amplia ventaja física no tuvo problemas para salir con el puño en alto.
El Loco de Tulancingo expuso su campeonato de la empresa WUW contra Rocky Lobo, Pesadilla, Lethal, Amo de la Noche y Tony Days, en una lucha en la Dinastía Crazy exhibió una gran técnica en el ring; al final, Súper Crazy retuvo su cetro.


Sigue Hugo Torres Cometiendo Fraude con su Personaje

No es descendiente del Tigre Blanco. Una vez más el supuesto “Mascará Júnior” volvió a engañar a la afición hidalguense a la lucha libre, pues siguen usurpando la vestimenta y el nombre de Máscara Sagrada.
Además, este se presentó enmascarado, cosa que no debería ser, pues en noviembre de 2010 perdió su tapa ante Hijo del Dr Wagner en la arena Afición, y según el reglamento de la Comisión de Lucha Libre no se puede, a menos que use otro personaje.
Ya en mayo 2012, volvió a Pachuca en un evento a beneficio en el palenque de la Feria; y desde se evidenció el fraude de este gladiador con la afición.

Este se presentó en el autolavado VM, en Tulancingo, estuvo en la lucha estelar y se quedó con la victoria junto a Matt Striker, en el duelo estelar contra Jorge Kebrada, Karma y Rex Estampida.