Maldito Jr Criticó la Lucha Extrema; “son Payasadas”, Afirmó

Por : Alejandro "Mágico" Velazquez.

Por segunda semana consecutiva, Maldito Júnior y Guerrero Míxtico brindaron una de las mejores luchas a ras de lona que se han visto en los últimos años en la arena Afición, misma que el exigente público de Pachuca reconoció de buena manera; por lo que el campeón de la CROC habló fuerte sobre lo ocurrido el pasado domingo en la arena Coacalco.

“Está mal que hable de los compañeros, pero no es posible que un luchador se quede ahí en el centro del ring para que le pongan unos palos de madera, para mí eso no es lucha, es una auténtica payasada”, apuntó.

Tras lo sucedido en Chilanga Mask, varios de los que presenciaron esa función argumentaron que ese tipo de eventos sólo genera más violencia de la que por sí ya se vive en nuestro país, algo a lo Maldito puso un ejemplo.

“Sí, mira, yo tengo un ahijado de siete años, fuimos a ver una función de lucha extrema la semana pasada; al otro día, en su escuela, al ver eso, agarró un bote de basura y lo rompió en su cabeza y los expulsaron, eso es lo ocasiona ese tipo de lucha”, agregó.
Afirmó que esta lucha rompe con lo tradicional que es dominar al rival a ras de lona; por ello, propuso a los gladiadores que practican la lucha extrema mejor encausen su violencia en otros deportes.

“Así es, aquí hay mucha controversia con los estilos de lucha que hay en México, esta la clásica, la aérea y la extrema, ya vieron que para mí no hay más que dos estilos, no para esas jaladas de la lucha extrema. Esa es mi opinión y es respetable la opinión que tenga cada quien, pero eso es denigrar a la lucha”, subrayó.
Sobre la defensa del campeonato de la CROC, misma que realizó ante Guerrero, explicó que fue una contiende muy difícil; sin embargo, se siente orgulloso de mantener el estilo clásico presente en la Bella Airosa, así mismo se dijo listo para el reto de máscara contra cabellera que le advirtió su rival.