David (IMPULSO) venció a Goliath (NECRO BUTCHER) en el regreso de XTREME MEXICAN WRESTLING

XTREME MEXICAN WESTLING
Lugar : Deportivo Oceania.
Fecha : 22 de marzo del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Regreso XMW en este 2014 y vaya en que forma con gran calidad y entrega en todas las luchas que conformaron esta función al grito de "ESTO ES LUCHA Y NO MAMADAS" la gente que abarroto el Deportivo grito, apoyo y lo principal se divirtió con esta función que cumplió con creces, en la lucha estelar llegaba Necro Butcher para enfrentar al Chileno HellSpawn y el mexicano Impulso que con su baja estatura se perfilaba como la víctima idónea ante dos auténticos pesos completos.

Pero Impulso lejos de achicarse se puso al tú por tú contra los foráneos y donde la lucha extrema no podía faltar en este estilo Death Match, y donde los cuerpos cortados comenzaron a resaltar resultado de lo intenso que esta resultando la lucha donde se dieron con botes, lamparas, teclados y todo lo que tenían a su alcance.
Ya en los momentos finales del encuentro, Necro dejaba fuera de combate a HellSpawn al proyectarlo de la ceja del ring a unas sillas que se encontraban en el piso dejándolo en malas condiciones, ya arriba del ring, Necro confiado por la diferencia de peso y estatura ante Impulso abuso de esta y cuando lo alzaba para proyectarlo a la lona, Impuso aprovechando esto, se lo llevaba con un efectivo paquetito para que a la cuenta de las tres palmadas, lograba lo que nadie imagino, vencer a Necro Butcher, vaya victoria de Impulso donde el publico se le entrego en porras y aplausos.
En la lucha semifinal al estilo Harcore, la Magnifica y Fly Star se llevaron la victoria al vencer a la pareja de Ludark Shaitan y Wotan donde no se quedaron con nada y donde Fly Star y Wotan salieron sangrados de todo el cuerpo por el intenso duelo que dieron ambos, mientras que Ludark y la Magnifica que cada que se ven, se dan con odio, siguen con esta buena rivalidad.


En lucha por el Campeonato Perros del Mal, el LUCHÓN, Mr. Leo se proclamo nuevo Monarca de los Perros del Mal al vencer al final a Arez que fue el ganador sentimental del publico pero Mr. Leo fue más efectivo, al final Toscano salio a reconocer la calidad de los jóvenes y a retarlos a pasar sobre el para ver si tienen la calidad necesaria, en esta lucha participaron además, Belial, Tornado y Fly Warrior.
En otro frente, el Dollar, Metaleón y Kronos vencieron a Terremoto, Niebla Negra y Metalik.
En lucha en triangular, Yoruba fue el vencedor absoluto al derrotar al Fulgor I y donde además participo el Fulgor II y el Legendario.
En la primer lucha del cartel el Demasiado, Centella Atómica, Toxim Boy y Kaitlin Diemond salieron derrotados ante la cuarteta de Mini Black Metal, el Guason, la Chika Yeye y Oscuro.