Los Guerreros descalificados ante Atlantis y Guerrero Maya Jr.

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 2 de marzo del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

El Circuito de Lucha de Alto Nivel (CLAN)se presento en la Arena López Mateos y donde en su lucha estelar en relevos increíbles llegaba Atlantis junto al Gran Guerrero para enfrentar a la dupla del Último Guerrero y el Guerrero Maya en dueto que eran una autentica bomba de tiempo ya que en cualquier momento las traiciones de podrían dar y ni recién comenzó la lucha cuando los Guerreros se negaron a compartir esquina con sus aliados esta noche, por lo cual se convirtió en lucha de Guerreros vs Atlantis y el Guerrero Maya que sorprendidos por esto caían en el primer episodio.

Ya en la segunda caída la mejor conjunción de los Guerreros estaba patente con unos técnicos que no atinaban a reaccionar, pero fue en unas acciones fulgurantes en las cuales lograron emparejar los cartones cuando Atlantis con su inmortal Atlantida le sacaba la rendición al Guerrero mientras que el Guerrero Maya hacia lo propio con el Gran Guerrero.
Ya en la caída final donde las dos parejas visitaron a punta de golpes todas las zonas de la arena, el Guerrero Maya Jr. Volaba sobre el Gran Guerrero quedando los de la rivalidad en el centro del ring, y el Último de su estirpe aprovechando la distracción del Refere "El Maya" fauleaba a Atlantis de manera descarada para después hacerse el faulaedo solo que no contó que el Maya no cayó en el engaño y descalificaba los Guerreros para otorgar la victoria científica en la presentación del CLAN.
En la lucha semifinal los Bastardos, Leviatham, Tormento, Samael y Epitafio fueron imponentes pero sus rivales lo fueron más y de manera sorpresiva la cuarteta de Mr. Yack, Corsario Negro Jr., Kraneo y Magnético se llevaron la victoria ante unos duros y reconocidos rivales. 


En Match Relámpago a 15 minutos, Delta dio cuenta  de Nitro a los 12 minutos del encuentro con un moonsault desde la tercer cuerda al centro del ring que dio en la humanidad de Nitro que no pudo evitar escuchar las tres palmadas de rigor.
En lucha de dinastas entre los Traumas I y II en contra del Hijo del Pirata y Barba Roja, la primer caída fue para los Traumas al vencer a sus rivales con rendición como dictaba las reglas de la lucha, los Piratas se llevaban la segunda con conteo de tres palmadas para emparejas las acciones y dejar todo para la tercera y definitiva. 
Ya en la tercer caída fue más el odio de los dos bandos que los sorprendió la cuenta de los 20 segundos afuera del ring para ser descalificados, pero esto poco les importo ya que se seguían dando entre las butacas,  ya arriba del cuadrilátero los retos por la revancha no se hicieron esperar.
En lucha triangula aéreo en donde el conteo era de 10 segundos para ser eliminado, Relámpago fue el ganador de este encuentro al vencer al Ángel  en la final, ya que antes fue eliminado Marabunta Jr. que participo en este encuentro.
La Familia Fría, la Hielera, Ice Ángel y Hieloco comandados por Ice Killer llevando de Valet a la Bruja Fría vencieron a la tercia del Caifan Jr., la Abogada y Sexy Ángel.