VENGADOR RADIOACTIVO, PELIGRO Y EL VAMPIRO, Los Anfitriones de WWL en Xalapa

Fecha: 4 de Marzo del 2014
Lugar: México D.F.
Texto: Hugo Acosta
Entrevista y Fotos. Eduardo Reyes Ruiz "MR. REYES"

El viernes 8 de Marzo llega el Imperio WWL a la Arena Xalapa con un cartel trepidante lleno de Estrellas Nacionales e Internacionales, sin embargo la presentación de la Empresa de Richard Negrin en Xalapa será emotiva para algunos elementos que militan en ella, hablamos de los Veracruzanos, Vengador Radioactivo, Peligro y el Referee Vampiro quien en exclusiva nos dan su sentir ante esta oportunidad en la empresa World Wrestling League:



Vampiro: “WWL llega a nuestra tierra, llega a Xalapa y la gente de haya es muy exigente con los luchadores por eso que les tenemos a dos estupendos gladiadores, Vengador Radioactivo “El Joven Maravilla y Aéreo” y un gran personaje como lo es Peligro”.
Vengador Radioactivo: “Así es venimos desde Xalapa Veracruz, impulsando muy fuerte para WWL, aquí Peligro también viene muy fuerte como nuestro representante Vampiro”.
Peligro: “Tal como lo dice Vengador Radioactivo, estamos aquí por que en Xalapa hay calidad y vamos a demostrar de que estamos hechos los Xalapeños”.
¿Mucha gente en WWL tiene temor hacia la decisión del referee, ya que es muy parcial hacia el bando rudo, que opinan de esto?
Vampiro: “El único referee justo que existe en México se llama Vampiro y es un servidor, soy el único juez internacional que ha presentado y estado en los mejores campeonatos del mundo”.

¿Aparte de presentarse en su tierra, también lo harán en el D.F. como se sienten ante este compromiso que es muy difícil?
Vengador Radioactivo: “Es un privilegio antes que nada luchar en tres lugares y destacar mi agilidad y destreza que eh desarrollado a través de la experiencia en la Lucha Libre”.
Peligro: “Como lo dices es un compromiso para nosotros los Xalapeños el salir a otros lugares para demostrar la calidad  que se desempeña en Xalapa Veracruz”.
Sin más que decir les deseamos mucho éxito en esta gira de WWL.