Vence Zumbi en difícil compromiso a Veneno.

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 14 de mayo del 2013.
Corresponsal : Alejandro Velazquez.

El mano a mano de talla internacional entre Brasil y Panamá, que se llevó a cabo en la arena Afición, dejó satisfechos al público hidalguense, en la que en la lucha estelar Zumbi venció a Veneno.

Las acciones rompieron con todo pronóstico, el luchador brasileño mostró un gran manejo de lucha a ras de lona, y respondió a cada castigo que le aplicaba el Iluminado, pero sus esfuerzos fueron en vano, el panameño abatió a su rival con una mecedora invertida.
El consentido de las damas reaccionó con su estilo artemarcialista, atendió con patadas voladoras a Veneno, posteriormente culminó la victoria con una casita que le aplicó a su rival.

Para el capitulo decisivo, ambos luchadores seguían deleitando al público con un gran repertorio de llaves y castigos, al final Zumbi volvió a tomar la iniciativa, y llevó la lucha al terreno aéreo, atendió con una plancha a Veneno, misma que llegó con el conteo de tres por parte del Penélope, y así el triunfo para el brasileño.

Dentro del capítulo semifinal, Niko continúa con su racha ganadora, y se quedó con la victoria por tercer semana consecutiva, esta vez su aliado fue el Guerrero Míxtico, los perdedores fueron Chico Che y La Plaga.
Luego de ganar una caída por bando, El Payaso Millonario junto con su aliado rindieron a sus oponentes con dos castigos al unisonó, Niko dio cuenta de del Rey del Mctrio cin una quebradora sostenida, en tanto Guerrero hizo lo propio con Plaga con una llave a las extremidades.
En lucha especial, los hermanos Ciclope y Draztick Boy se quedaron con el triunfo, ante Kid Jaguar y Alejandro I.