Un festejo de OTRO NIVEL para Atlantis.

Lugar : Arena México.
Fecha : 4 de mayo del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

La excelsa actuación que brindaron en esta velada luchística MÍSTICO, MÁSCARA DORADA y el poderoso THUNDER no fue suficiente para frenar a unos inspirados Guerreros Laguneros, pues con la guía de su líder, el ÚLTIMO GUERRERO, el éxito para NIEBLA ROJA y EUFORIA llegó en la caída definitiva.

Lo que parecía haber finalizado de manera exitosa para ATLANTIS luego de haber derrotado en un Ardiente Mano a Mano al rudísimo AVERNO para celebrar sus 30 años de experiencia, culminó en una pesadilla para el Ídolo de los Niños pues la voz del ÚLTIMO GUERRERO se escucho para poner punto final a “la fiesta” y dar paso a la llegada de un nuevo hombre con una similitud impresionante, y que a decir del Luchador de Otro Nivel es su hermano, su nombre: el GRAN GUERRERO, que desde ya le ha declarado la guerra a ATLANTIS.
Minutos antes de dar inicio al evento especial en el que RUSH, SÚPER PORKY y BLUE PANTHER pasaron por encima de La Máquina de la Destrucción: TRT (TERRIBLE, REY BUCANERO y TIGER), ATLANTIS recibió dos reconocimientos por parte del CMLL y de la empresa japonesa NJPW. Asimismo, Ilse Olivo (del grupo Flans), Rafael Salgado (de la banda El Tri), Fray Tormenta, José Luis Feliciano (por parte del CMLL) y Okumura (en representación de NJPW) felicitaron al Rey de la Atlántida.


Identificando los puntos débiles de sus rivales y las fortalezas de su internacional alianza, el sensacional NAMAJAGUE, OKUMURA y el MISTERIOSO dieron cuenta del tridente técnico conformado por FUEGO, STUKA y REY COMETA, un hombre a quién se le avecina una verdadera tormenta en lo que es su rivalidad frente a los nipones
En la batalla posterior al encuentro inicial, los rudos corrieron con la misma suerte, pues el vendaval que representó la unión de PEQUEÑO WARRIOR, PEQUEÑO NITRO y PEQUEÑO VIOLENCIA no fue suficiente ante los espectaculares SHOCKERCITO, AÉREO y FANTASY, pues éstos partieron con la mano en alto.
Una función completamente plagada de emociones y grandes sorpresas se vivió en la Arena México conmemorando las tres décadas de carrera luchística del llamado Ídolo de los Niños, ATLANTIS, y los encargados de iniciar con las hostilidades fueron SÚPER COMANDO y ARTILLERO, que se vieron superados por ORO JR. y SOBERANO.