Esther Moreno termino con el misterio de la Chola en el Todo X el Todo.

Lugar : Gimnasio Juan de la Barrera.
Fecha : 11 de mayo del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Gran alternativa tuvieron las damas en el Todo X el Todo en donde 8 gladiadoras lucharon por salvar su máscara o cabellera en unas eliminatoria muy rara en la cual pocos la entendieron y en donde participaron las parejas de Esther Moreno y la Chola que aunque vencieron a la pareja de Diosa Maya y Violeta increíblemente aparecieron al final apostando su máscara y cabellera respectivamente, Rossy Moreno y Kristal, Lady Apache y Chika Tormenta completaron las otras parejas en esta velada femenil en el Todo X el Todo.

Ya después del torneo que dejo por resultado una lucha de máscara contra cabellera entre la Chola y Esther Moreno en donde a sabiendas de lo que se jugaban, estas dos veteranas de los cuadriláteros no se anduvieron con cortesías y en dominio alterno la Chola daba cuenta de Esther Moreno ante la incredulidad del publico, pero de nueva cuenta la confusión de hizo patente al ingresar las demás féminas alegando que la lucha final era de a dos de tres caídas, y obligando a la Chola a disputar dos caídas más ante su desconcierto.


Y en ese lapso de desconcierto la Chola bajo sus defensas y rápidamente Esther emparejaba las acciones, en la tercera y definitiva aunque la Chola lo intento y aunque por momentos parecía volver a alzarse con la victoria la de la dinastía Moreno con espectaculares moonsault dejaba lista a su rival con la cara hacia las lamparas dando a conocer el rostro de María Cristina Valle Flores originaria de Tijuana BC y con 26 años como luchadora profesional en este triste adios para la Chola y una gran victoria para Esther Moreno.
Antes de la lucha de damas, la producción del Todo X el Todo le rindió un merecido homenaje al Abogado del Diablo que el días pasados y consecuencia de un accidente en moto perdió un pie, pero no las ganas de lucha, en hora buena Abogado.
En otras luchas, Imposible y Maquina Infernal dieron cuenta de Poseidon y Bobby Lee Jr.
En la lucha semifinal, el Hijo del Medico Asesino se presento en el Todo X el Todo con una victoria junto a los Compadres del Diablo, el Hijo del Solitario y el Ángel Blanco Júnior derrotando al Villano IV, Rayman y   El Huracán Ramirez.

En la lucha estelar, L.A Park logró una victoria a costa de sangre, sudor y lagrimas ante su acerrimo rival el Dr. Wagner Júnior terminando ambos con las máscaras rotas y tintos en sangre y resaltando el reto por las máscaras que esta pendiente entre ambos gladiadores.