La Sombra va por el Campeonato Intercontinental IWGP que posee Nakamura.

Lugar : Arena México.
Fecha : 17 de mayo del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/

Cerrando una noche frenética y plagada de emociones, el Rey del Aire, LA SOMBRA venció de forma legal al máximo estrella de la Lucha Libre japonesa, NAKAMURA, por lo que de inmediato lanzó el desafío por el Campeonato Intercontinental IWGP que posee el nipón.

SOMBRA tuvo como aliados a MÁXIMO y el DIAMANTE AZUL, en tanto que SHINSUKE NAKAMURA contó con el apoyo de NEGRO CASAS y PIERROTH.
El feroz ataque de Los Hijos del Averno –MEPHISTO y AVERNO- reforzado con El Depredador del Aire, VOLADOR, no fue suficiente para que estos rufianes partieran con la mano en alto, ya que se encontraron con una tercia repleta de tonelaje y carisma integrada por SÚPER PORKY, RUSH y THUNDER.
¡Triunfo técnico!
Dando inicio de forma oficial a la Segunda Temporada del Torneo “En Busca de Un Ídolo”, jueces, maestros y participantes convergieron en el histórico recinto de la Colonia Doctores.
Los primeros en aparecer fueron FUEGO y VANGELLYS, que aprovecho la forma equivocada en que el técnico planteó su estrategia e impacto de forma brutal la cabeza de su rival para salir con la victoria.
En otro Match Relámpago de la misma justa, la clase y exquisitez que suele mostrar STUKA se hizo presente, tal es así, que con su sensacional plancha torpedo derroto a TIGER.


Las calificaciones de los jueces y las votaciones del público son fundamentales en esta justa, por lo que te invitamos a conocer a detalle todo lo relacionado a “En Busca de Un Ídolo” en la página oficial del Torneo, dando clic aquí. http://www.enbuscadeunidolo.com/
Haciendo su reaparición en las funciones de Viernes Espectacular en La Catedral de la Lucha Libre, KRÁNEO brindo una brillante exhibición fortaleciendo y enriqueciendo con su capacidad al trío rudo completado por EL OLÍMPICO y NAMAJAGUE, dando cuenta sin contemplaciones de REY COMETA, EL SAGRADO y DELTA.
Siguiendo con su lamentable racha de derrotas, Los Rebeldes Tuareg, integrados en esta velada luchística por SKÁNDALO, HOLLIGAN y su líder moral, NITRO, ahora cayeron ante la velocidad y destreza que TRITÓN, PEGASSO y STARMAN mostraron.
Para AKUMA y APOCALIPSIS resulto una tarea tan difícil enfrentarse a SENSEI y MOLOTOV en el arranque del Viernes de Arena México que fueron derrotados de forma extraordinario por esta dupla de científicos que juntos lucen extraordinarios.