Mil Máscaras, Tinieblas y Blue Demon Jr rescataron la Batalla del Milenio.

Lugar : Zócalo del DF.
Fecha : 25 de mayo del 2013.
Corresposanl : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La Batalla del Milenio se presento en el Zócalo de la capital a pesar de la intensa lluvia y con el publico fiel que no se movió de sus asientos para apreciar la lucha libre que fue festejada por sus primeros 80 años de existencia y donde el punto más alto ocurrió cuando un platillo volador apareció en la plaza de la constitución seguido de un grupo de marcianos que comenzaron a golpear a los integrantes de la lucha estelar.

De esta manera, Octagón, Tinieblas, el Huracán Ramirez y Axel por el bando científico junto al Hijo del Medico Asesino, el Hijo del Solitario, el Pirata Morgan y Cien Caras Jr, que no daban crédito a lo que pasaba y no atinaban a reaccionar.


Pero de vestidores ingresaban los Campeones Justicieros de esta noche en las personas del Mil Máscaras, Blue Demon Jr y Tinieblas Sr para sacar del ring a los invasores y ya apoyados por los 8 gladiadores de la estelar, encendieron los gritos de apoyo del publico asistente en un solo coro en apoyo a las grandes leyendas del Pancracio, quedando todo listo para la próxima función en el mes de septiembre.
En la lucha semifinal, con gran colmillo de los rudos integrados por Canek Jr, Scorpio Jr con el Guapito, el Hijo de Máscara Año 2000 y el Pirata Morgan Jr vencieron a la cuarteta del Hijo del Pirata Morgan, el Oriental, Máscara Sagrada Jr y Ray Mendoza Jr.
En la primer lucha del cartel Charly Madrid, el Ángel del Amor, Nemesis y Maiden vencieron al Maldito Jr, Matrix, Súper Bufón y Raider.
Antes de comenzar la función se le rindió un merecido homenaje a Tinieblas, Mil Máscaras y Blue Demon Jr representando a su señor padre, por el aporte a la cultura en México por el cine de luchadores ahora ya de culto.
Y al inicial la presidenta de Casa Alianza explico un poco de lo que hace esta asociación en pro de los niños en una loable labor para hacer hombres de bien, excelente noche en el Zócalo del DF llena de lucha libre.