Espectacular función en Pachuca

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 30 de abril del 2013.
Corresponsal : Alejandro Velazquez.

Los chiquitines de la Bella Airosa, y no tan niños, vivieron una magnifica noche del arte del gotch, en la arena Afición, con un gran desempeño de todos los gladiadores en cada una de las contiendas. En la que en la estelar Zumbi junto con Nico se quedaron con la victoria, por la vía de la descalificación, ante Súper Crazy y Veneno.

El Iluminado y el brasileño iniciaron las acciones con una muestra de llaveo y contrallaveo, en tanto el Loco de Tulancingo y El Payaso Millonario hicieron gala de su fortaleza para someterse. Todo concluyó con una tarántula de Crazy sobre Zumbi, a su vez el panameño puso fuera de combate a Nico, con un front cracker y toque de espaldas.
Para el capítulo intermedio, los rudos controlaron el ritmo de la batalla, hasta que Nico se apoyó con Chamuel para atacar a Veneno con unas tijeras, posteriormente Zumbi lo recetó con una guillotina y ponerlo de cara a las lámparas, en tanto El Payaso rindió al hidalguense con un castigo a las extremidades y la espalda.

Dentro del la caída definitoria, los cuatro elementos derrocharon técnica sobre el enlonado, Zumbi atendió con patadas letales a Venenos, sólo que al final este sería sorprendido por Súper Crazy, quien le atacó con un faul, mismo que El Penélope sancionó para darle la victoria a los técnicos.

Dentro del platillo semifinal, misma que no desentonó en calidad, El Golpeador junto con el Químico se quedaron con el triunfo ante Fantasma de la Opera y El Guerrero Míxtico Júnior.
En el último episodio, todo pintaba para un triunfo del Pinocho y su compañero, pero la historia cambió cuando El Químico aplicó una desnucadora a Guerrero Míxtico, la cual dejó sin ideas a su rival y lo puso de cara a las lámparas.
Antes, pese a las majestuosas evoluciones de Drasctick Boy y Ciclope, terminaron cayendo ante la experiencia de La Plaga y Kid Jaguar, esta contienda el público la reconoció el respetable con monedas a los gladiadores.