La Sombra por el Campeonato de Nakamura.

Lugar : Arena México.
Fecha : 24 de mayo del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

Pero ahí no se detuvieron los retos, pues tras vencer junto a LA MÁSCARA y ATLANTIS a NAKAMURA, ÚLTIMO GUERRERO y PIERROTH, el Centinela del Espacio, LA SOMBRA consiguió inmediatamente la respuesta afirmativa por parte del nipón tras haberlo derrotado con un potente súplex.

Con una dolorosa derrota en el evento semifinal, SÚPER PORKY, RUSH y MÁSCARA DORADA se retiraron del histórico recinto de la Colonia Doctores, no sin antes hacerse de palabras con VOLADOR, MR. ÁGUILA y NEGRO CASAS, que ya fue desafiado oficialmente por el llamado “Toro Blanco” para enfrentarse en un duelo de Cabellera contra Cabellera.
Una jornada más del Torneo “En Busca de Un Ídolo” se vivió en La Catedral de la Lucha Libre, donde el HIJO DEL FANTASMA sumó una victoria más a sus estadísticas tras medirse frente a SANGRE AZTECA y convertir un Phantom Attack en una brutal palanca al brazo.
EL VALIENTE no se quedo atrás y logró conservar su invicto en la justa, pues aún cuando ya había sido rendido por el MISTERIOSO, éste no cesó el castigo, por lo que fue descalificado.

Las calificaciones de los jueces y las votaciones del público son fundamentales en esta justa, por lo que te invitamos a conocer a detalle todo lo relacionado a “En Busca de Un Ídolo” en la página oficial del Torneo, dando clic aquí. http://www.enbuscadeunidolo.com/

Rehusándose a un combate cuerpo a cuerpo para definir el resultado del tercer encuentro de la noche, AVERNO prefirió ser descalificado junto a MEPHISTO y EPHESTO al faulear sin empacho alguno a BLUE PANTHER, que fungió como capitán de REY COMETA y STUKA.
Convirtiendo el rombo de batalla en su auténtico centro de operación, las llamadas Ladys de Polanco –PRINCESA BLANCA y PRINCESA SUGEHIT- acompañadas de LA SEDUCTORA sorprendieron con su vorágine de rudeza a la bella tapatía, SILUETA, que tuvo como aliadas a DALYS y MARCELA, quién fue azotada de forma brutal con desnucadora por parte de BLANCA.
El tiempo sigue su marcha y los festejos para conmemorar el 80 Aniversario del CMLL están a la vuelta de la esquina, las grandes rivalidades se hacen presente en el emblemático cuadrilátero, que hoy fue el escenario perfecto con el que MOLOTOV y SENSEI dieron cuenta de SÚPER COMANDO y ARTILLERO.