Debut Desastroso del “Nuevo” Arenita

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 21 de mayo del 2013.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Salsis.

Bien dicen que segundas partes no son iguales, y en la lucha libre esté dicho no es la excepción, pues el segundo Arenita que presentó la arena Afición no llenó las expectativas del público, y todo terminó en un desangelado empate ante Veneno y Fantasma de la Opera, en la lucha estelar.

Niko trató de cobijar con su experiencia a su compañero, y mostró una rapidez impresionante sobre el rombo de batalla, por ello se lanzó con una plancha sobre el Iluminado, misma que ayudó para quedarse con la primera caída.
Para el intermedio Arenita continuaba sin hacerse presente en las acciones, por lo que los maleantes tuvieron que rendir al Payaso Millonario con un suplex, que culminó con un toque de espaldas.

En la intermedia, Niko era castigado por el Fantasma de la Opera, Veneno puso el toque a ras de lona sobre Arenita, ya en el momento definitivo, ambos luchadores se tomaron con un nudo que los dejó con el toque de espalda, fue así como llegó el conteo del referee, quien decretó el empate para ambos bandos. Esta situación no le pareció la afición, y lanzaron críticas en contra del nuevo Arenita, quien parce tendrá un hueco difícil de llenar, ya que el anterior era un ídolo de los pachuqueños, junto con El Exótico.

La lucha semifinal también quedó a deber, la actuación de Chico Che fue lo que salvó la contienda, así como la sangre que Apolo Júnior hizo brotar de la frente de Jonh Crazy, quien se acompañó de Danny Casas. El Rey del Mc Trio y su compañero se quedaron con el triunfo.
Para la primera caída, llamó la atención que Danny Casas no aplicó bien la Casita sobre Chico Che, pese a que esté castigo el sello característico de su familia. Sus rivales emparejaron los cartones en el segundo asalto.
Para el final, Jonh Crazy quedó totalmente bañado en sangre, situación que favoreció a los técnicos para quedarse con la victoria.
Los hermanos Draztick Boy junto con Ciclope cumplieron con calificaciones muy altas la lucha especial y fueron lo más sobresaliente de la función, ambos pachuqueños ya son una realidad de la lucha libre hidalguense, y figuras en potencia; como ya es costumbre se quedaron con la victoria ante Jhonky La Matiz Religiosa y Avispón.