Thunder imponente en la México.

Lugar : Arena México.
Fecha : 7 de mayo del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

La grandeza de Los Hijos del Averno (MEPHISTO, EPHESTO y AVERNO) no está en tela de juicio, sin embargo, TITÁN logró una reaparición triunfal al lado de RUSH y THUNDER en el evento estelar de la noche.

La batalla llego a su fin cuando TITÁN ejecutó un sensacional mortal sobre AVERNO, mientras THUNDER y RUSH se encargaban de MEPHISTO y EPHESTO, respectivamente.
Dejando con la cara hacia las lámparas a sus rivales de forma legal, DIAMANTE AZUL, DELTA y MÁXIMO se mostraron como una poderosa unión capaz de derrotar con una brillante exhibición a los rudísimos TERRIBLE, PÓLVORA y OKUMURA, que sucumbió ante un sublime súplex alemán por parte del DIAMANTE AZUL.
Afrontando la gran responsabilidad y compromiso que implica enfrentarse al Pequeño Maestro, VIRUS, el oaxaqueño FUEGO se encargo de lucirse dentro y fuera del rombo de batalla, situación que poco a poco fue sacando de control al Líder de Los Cancerberos del Infierno, que decidió poner punto final al combate fauleando al científico tras cinco minutos y cuarenta segundos.


Ratificando su categoría como gladiadores con un estilo temerario, TRITÓN, SAGRADO y STUKA definieron con fastuosos lances su victoria ante Los Rebeldes Tuareg, que encarnados por SKÁNDALO, HOLLIGAN y NITRO sumaron una derrota más como equipo.
Una vez más PEQUEÑO VIOLENCIA se volvió loco en el duelo de miniestrellas, pues sin importarle la descalificación junto a sus aliados PEQUEÑO OLÍMPICO y PEQUEÑO NITRO fauleó sin piedad al espectacular ELÉCTRICO, un gladiador que sigue mostrando todo su potencial y que hoy tuvo como socios a PEQUEÑO HALCÓN y ÁCERO.
La mala fortuna persiguió al bando científico en el inicio del Martes de Arena México, toda vez que GÉNESIS salió lesionado y dejó en desventaja a ROBIN, por lo que cayeron en dos caídas al hilo frente a ESPANTO JR. y HERODES JR.