Heavy Metal es un cartucho quemado "El Texano Jr".

Por : David Espinoza Tiempo.

Como parte de la promoción del cartel rumbo a Triplemania XXI el día de hoy estuvieron en conferencia de prensa en esta ciudad, CHESSMAN y el mega campeón AAA, el TEXANO JR y en donde se dio a conocer que el Gladiador de la Luz Roja es el retador oficial por el Mega Campeonato en lugar de Heavy Metal.

¿ TEXANO JR, porque el retador es CHESSMAN y no HEAVY METAL quien es el que ha estado buscando la oportunidad ?

"Mira para mi HEAVY METAL es un cartucho quemado, le falta agilidad, tiene los conocimientos pero ya no es rival para mi, ya una vez le gane su cabellera y ya no me interesa nada con él, prefiero a CHESSMAN que es un luchador completo y que a pesar de que ambos somos rudos creo daremos una buena lucha en Triplemania XXI"

 ¿CHESSMAN que te motiva a buscar el mega campeonato?

"Ese Campeonato es mío, yo fui el primer retador y si no lo gane fue por una mala decisión del referi que fue el tirantes, pero ahora con TEXANO JR daremos la mejor lucha por que yo estoy preparado para ello pues soy un luchador completo que majeo el estilo aéreo, extremo, a ras de lona, todos los estilos por lo que mi rival no debe sentirse confiado".
Esas son las palabras de estas dos estrellas de AAA que el viernes estarán junto con la PARKA, LA PARKA NEGRA, FENIX, LA JAROCHITA, LAS HERMANAS APACHE, EL MESIAS, BLUE DEMON JR y muchas estrellas más, además como atractivo extra en la primera lucha se presenta en su casa el poblano LUCKY BOY, así que ya lo saben viernes 17 de mayo de 2013 en el Gimnasio Miguel Hidalgo en un evento que será grabado para la TV