Dinamick Black, Doble Monarca en 4 Caidas

Fecha: 5 de Mayo del 2013
Lugar: Arena Naucalpan
Corresponsal: Hugo Acosta

Por fin llego la lucha de Campeonatos entre Carta Brava Jr. (WWS) y Dinamick Black (Peso Welter IWRG), la lucha arranco a tambor batiente, con un Dinamick motivado desde el inicio atacando con todo a Carta Brava Jr. quien en un movimiento astuto y con ayuda de Eterno logro atrapar a Dinamick y castigarlo de la pierna izquierda para rendirlo y anotarse la primer caída del encuentro.
En la segunda Dinamick logro retomar las acciones y de forma fugaz atrapo a Carta Brava Jr. con una campana para rendirlo y emparejar las acciones. 
En la última y definitiva caída del combate ambos estetas se esforzaron al mil para conseguir el título de su oponente, la lucha estaba calientita con la gente al filo de la butaca y las palmadas del oficial solo llegaban a los dos segundos para ambos gladiadores hasta que Carta Brava Jr. logro atrapar a Dinamick con una tapatía combinada con cruceta a las piernas sin embargo ambos quedaron con espaldas planas empatando en la lucha, como el encuentro fue pactado sin empate el comisionado otorgo una caída extra para sacar un ganador, de esta forma se llevó a cabo la cuarta caída, para estos instantes ambos gladiadores ya con el cansancio notorio no se detuvieron ante nada y comenzaron a mostrar lo mejor de su repertorio en castigos, pero el final llego cuando Eterno second de Carta Brava Jr. distrajo al referee para que Carta despojara de su tapa a Dinamick Black cubriéndolo fácilmente para que el Grillo contara los tres segundos llegando solo a dos ya que Dinamick astutamente logro darle la vuelta a Carta Brava Jr. cubriéndolo por los tres segundos de rigor y así convertirse en Doble Monarca.
En el match semifinal Negro Navarro, El Pantera y Chico Che se vieron las caras ante Eterno, Dany Casas y Factor, con una caída por bando y con la incertidumbre de si se traicionarían Eterno y Dany Casas fue como se vivió la tercera caída,
sacando la ventaja El Negro Navarro al rendir a Factor y Eterno juntos al aplicarle cruceta a las piernas y castigando el cuello de ambos gladiadores.
El evento especial se lo anoto Canis Lupus, Apolo Estrada Jr. y Niko c/Fandango ante Dr. Cerebro, Golden Magic y Centvrion.
En el segundo encuentro de la noche Cristal, Saruman y Astro Rey Jr. cayeron ante Diosa Maya, Rayan y Spartan.
 
Abriendo las hostilidades en IWRG Imposible y Dragón Celestial dejaron con la cara hacia las lámparas en dos al hilo a Atomic Star y Seiya.