El Cerebro Maligno la victima del Aniversario 46 de la Arena López Mateos.

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 19 de mayo del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Un misterio revelado fue el tributo perfecto para el 46 Aniversario de la Arena López Mateos en donde 9 gladiadores pelearon dentro de una jaula por espacio de 7 minutos y pasado ese lapso comenzaron la danza de salida para salvar su incógnita, participaron en esta lucha estelar, los Traumas I y II, los Compares Ultraviolentos, Aero Boy y Violento Jack, por los Bastardos, Leviatham y Epitafio, Chucho el  Roto por la Alianza y el Cerebro Maligno y Herejía por los Apocalípticos.

Pasados los 7 minutos comenzaron a salir, quedando al final Chucho el Roto y el Cerebro Maligno que tuvieron que enfrentarse en una lucha a una caída máscara vs máscara en donde Chucho parecía la víctima perfecta ya que estaba en malas condiciones, pero sacando fuerza del apoyo del publico y su pareja de la Alianza Iron Love, vencía al Cerebro Maligno que dijo llamarse  Marco Antonio Jiménez Jiménez originario de Tultitlán Estado de México con 30 años de edad y 8 de luchador profesional  gran triunfo de Chucho el Roto que dio cerrojazo perfecto a este aniversario.
En lucha en donde se disputaron los campeonatos de parejas de la UWE-AULL, Joe Líder y Crazy Boy aunque se emplearon a fondo no pudieron destronar a los todavía monarcas Mexitosos, Súper Crazy y Ricky Marvin.


En lucha donde se disputo el Campeonato Mundial Ligero de la UWE-AULL vacante, Yakuza venciendo al final a Sádico consiguió ceñirse este cinturón en su cintura de manera más que justa, en esta lucha participaron además, Flamita, Eita, Freelance, Mike Segura, Rey Kristal y Spider Boy.
En lucha en relevos de locura, Chika Tormenta, Judas el Traidor y el Pequeño Demonio dieron cuenta de Keira, el Sepulturero y Pequeño Alebrije.
En la primer lucha donde se disputo la final de escuelas que aconteció la semana pasada en esta misma arena, Metal Dragón y King Dragón fueron los ganadores absolutos al vender a las otras dos parejas que fueron Beda y el Tortuguillo Karateka y los ganadores sentimentales de esta lucha Kiuby y Holkan.