FUNCIÓN DEL DÍA DE LAS MADRES

Lugar : Arena México.
Fecha : 10 de mayo del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/

Luego de la sorpresiva aparición la semana pasada del GRAN GUERRERO, hoy lo tuvimos presente en la Catedral de la Lucha Libre haciendo su debut junto a ÚLTIMO GUERRERO y VOLADOR, quién causo la descalificación de su bando despojando de su máscara a LA SOMBRA, que unió fuerzas a MÍSTICO y ATLANTIS.

En las marquesinas de la Arena México una vez más apareció un histórico nombre, el del COMANDANTE PIERROTH, que hizo su presentación flanqueado del Nuevo Comando Caribeño (PIERROTHITO, PEQUEÑO VIOLENCIA, ZEUXIS y LA COMANDANTE). El Nuevo Bocazas comenzó a causar estragos en los científicos, lo cual le costo la descalificación junto a REY ESCORPIÓN y BOBY ZAVALA ante LA MÁSCARA, BLUE PANTHER y MÁSCARA DORADA.
En un Match Relámpago de alarido, la velocidad y destreza de ÁNGEL DE ORO no hizo pasar mayores contratiempos al DRAGÓN ROJO, pues el integrante de Los Revolucionarios del Terror aprovecho uno de los ataques del Celestial Gladiador para aplicarle una brutal desnucadora que le valió el triunfo.


De cara al inicio del Torneo “En Busca de Un Ídolo” en su segunda edición, dos de los participantes, HIJO DEL FANTASMA y VALIENTE formaron una alianza prácticamente indestructible junto a REY COMETA, quién volvió a sorprender a propios y extraños con sus extraordinarios lances capaces de frenar a VANGELLYS, OKUMURA y NAMAJAGUE.
Las Amazonas del Ring se hicieron presentes en esta velada luchística, y aunque algunas de ellas son mamás, dejaron de lado la ternura para enfrascarse en un apasionante duelo el que SILUETA, MARCELA y GOYA KONG derrotaron a la internacional tercia integrada por TIFFANY, MIMA SHIMODA y LA SEDUCTORA.
Arrancando de forma extraordinaria la función extraordinaria festejando el Día de las Madres, los poblanos STIGMA y PEGASSO mostraron su eficiencia como dupla dando cuenta de los rudísimos INQUISIDOR y GUERRERO NEGRO JR.