El camino rumbo a Triplemanía sigue su marcha.

Cortesía : Prensa AAA.

Cibernético y Mesías unieron sus fuerzas de nueva cuenta para demostrar que siguen siendo un equipo de cuidado, de esta forma lo dejaron claro, al llevarse el evento estelar este domingo en Tultitlán dentro de la marca Fusión de AAA.

En la lucha súper estelar Cibernético y el Rey de Reyes 2013, El Mesías, derrotaron a La Parka Negra y Chessman, con Mesias splash y espaldas planas de Mesías a Parka Negra. Los dos ídolos salieron ovacionados y con la frente en alto, de cara sus respectivos compromisos del 16 de junio en Triplemanía XXI.

En el turno semifinal, los canes tijuanenses, Psicosis y Halloween, ya habían vencido a Los Mexican Power, Crazy Boy y Joe Lider (con un super arabian face buster de Psicosis a Crazy), pero el continuar atacando después del conteo, y el empujar al árbitro, trajo como consecuencia que este revirtiera la decisión, dando el triunfo a los técnicos. Psicosis declaró que la lucha le fue robada, con lo que antes del 16 de junio ya tiene otra cuenta que saldar a Crazy y Joe, dos de sus rivales en Triplemania XXI.
Los Inferno Rockers (Uro Rocker, Soul Rocker y Devil Rocker) vencieron a Alebrije con Cuije, Super Fly y Dark Espíritu, cuando Uro Rocker, literalmente, se sentó encima de Alebrije y Cuije, para esperar el conteo de tres.


Mascarita Divina y el Campeón Mini AAA, Dinastía, derrotaron a Mini Charly Manson y Mini Abismo Negro con huracarrana de Divina sobre Manson.
En la segunda lucha, entre exóticos, Yuriko y Pasión Cristal derrotaron a Mamba y Chica Ye-Ye que debutó con un suplex alemán con puente de Yuriko sobre Ye-Ye.
Para abrir cartel Flamita, Gotita de Plata y el ganador de Quien Pinta Para la Corona, Saturno, derrotaron a Carta Brava Jr., Eterno y Dany Casas.
El camino rumbo a Triplemanía sigue su marcha, los gladiadores siguen mostrando sus armas y preparándose para el evento más importante de la empresa, el cual se realizará el próximo 16 de junio en la Arena Ciudad de México.