En el día del niño LA PESTE NEGRA triunfo.

Lugar : Arena México.
Fecha : 30 de abril del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

Poniendo punto final a la función especial de Martes de Arena México festejando el Día del Niño, la popular Peste Negra integrada por MR. NIEBLA, NEGRO CASAS y EL FELINO se encargo de hacer pasar un rato muy ameno a los asistentes, pero eso sí, convirtiéndose en una pesadilla que derroto a LA SOMBRA, SHOCKER y LA MÁSCARA

En una batalla por el Campeonato Mundial de Peso Semicompleto del CMLL, el Revolucionario del Terror, REY ESCORPIÓN confrontó a quién ha sido hasta el día de hoy su más peligroso retador, STUKA, quién no logró la hazaña de coronarse ante un enjundioso monarca sonorense que sigue afrontando cada duelo con vehemencia, tal como sucedió en esta velada donde además de retener, mandó en camilla al Bombardero Lagunero.
Luego de su derrota el pasado Viernes en la Arena México, NAMAJAGUE se presento sin cabellera para hacer frente común junto a VIRUS y PUMA enfrentando a VALIENTE, ÁNGEL DE ORO y DIAMANTE, que vieron premiado toda su espectacularidad al imponerse ante el poderoso tridente de rufianes.


La exhibición que esta noche nos brindaron GUERRERO MAYA y EPHESTO al enfrentarse en Match Relámpago queda para la historia, pues el científico dio muestra de que es sumamente capaz de consolidarse en este 2013, sin embargo, el poderío del rufián puso punto final al duelo derrotando al Autóctono en poco menos de siete minutos.
La sólida carrera que posee PEQUEÑO OLÍMPICO se ve reflejada en su accionar en todo momento, pues afianzado como el eterno Campeón Mundial de los Miniestrellas llevó a MERCURIO y PEQUEÑO NITRO por la senda del triunfo dando cuenta de ASTRAL, PEQUEÑO HALCÓN y STUKITA.
La dedicación que muestra en cada batalla el espectacular CAMALEÓN lo ha llevado a colocarse como uno de los luchadores con mayor evolución en los últimos meses y para muestra de ello, junto a SENSEI se llevo la victoria ante INQUISIDOR y APOCALIPSIS.