Wagner, la sorpresa... Sentenciado por el Villano IV y Canek.

Cortesía : Prensa AAA.

En la batalla estelar Canek, Villano IV e Hijo del Perro Aguayo vencieron al luchador sorpresa de la noche, Dr. Wagner Jr., Cibernético y El Mesías, en una interesante combinación. La victoria del equipo de Canek se dio cuando este arrebato la máscara a Wagner y lo cubrió. Al termino de la lucha Villano y Canek se dieron a la tarea de apabullar a Wagner, mientras que Perro y Ciber, sangrantes, se enfrascaron en su duelo personal, mismo que tendrá su momento cumbre el 16 de junio en la Arena Ciudad de México.

Heavy Metal demostró que esta mas que preparado para su compromiso en Triplemanía XXI, y venció con la casita al Megacampeón de AAA, Texano Jr., quien estuvo acompañado deSilver King. Heavy subió como pareja de Electroshock, quien también mostró un gran nivel.
Jack Evans y Angélico derrotaron en un gran combate (tras el cual la gente lanzo dinero al ring) al Campeón AAA Fusión, Fénix, y a Drago, en otro encuentro en parejas previo a su compromiso del 16 de junio en la Arena Ciudad de México. La victoria se dio con un 630 splash de Evans sobre Fénix.


El Campeón Crucero AAA, Daga, unido a Psicosis y El Apache, vencieron a Axel, Atomic Boy y Aerostar, con un canadian destroyer desde el tensor, propinado por Daga sobre Axel.
En la segunda lucha de la noche Faby Apache y Jennifer Blake vencieron a Mary Apache y Taya, con armbar de Faby sobre Mary. Tras la lucha, Taya ataco a Faby, y la sentenció: nos vemos en Triplemanía.
En la primera lucha de la noche Lucky Boy y Niño de Ébano vencieron a Carta Brava Jr. y Ultimo Gladiador con un doble spanish fly de Lucky y Niño sobre Carta.
Antes del evento se realizo un emotivo homenaje a Héctor Garza, en el que el elenco presente en el evento, encabezado por el Lic. Joaquín Roldan y Dorian Roldan, brindo un minuto de aplausos para el Querubín regiomontano.