El Campeonato en Parejas AAA, oficialmente vacante‏

Cortesía : Prensa AAA.
Foto : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

El alto mando de AAA ha determinado que el Campeonato en Parejas AAA, en poder de Vampiro Canadiense y Joe Líder desde el 7 de octubre de 2012, queda oficialmente vacante debido a que desde entonces no ha sido expuesto por los campeones.

Luego de la decisión y ante la cercanía del evento Triplemanía XXI, se da a conocer también que dichas correas serán puestas en juego el 16 de junio en la Arena Ciudad de México, entre varias de las mejores parejas de AAA.

Las parejas que se disputarán los cinturones son:

Fénix y Drago

Psicosis y Daga

Crazy Boy y Joe Líder

Jack Evans y Angélico

Además, en esta lucha eliminatoria participarán invitados internacionales, tal es el caso de los integrantes de la empresa WWL de Puerto Rico: Los Mamitos (Mr. E y Sexy B), quienes también estarán en busca de coronarse campeones de relevos de la Tres Veces Estelar.

Este duelo se agrega a la lista previamente anunciada, encabezada por el duelo de cabellera contra cabellera entre Cibernético e Hijo del Perro Aguayo, y el encuentro por el Megacampeonato de AAA entre el campeón Texano Jr. y el vencedor del mano a mano -que tendrá lugar en el mismo evento- entre Heavy Metal y Chessman.