¡¡Vivan los nuevos Campeones!! ¡CORLEONE, RUSH y MÁXIMO!

Lugar : Arena México.
Fecha : 19 de febrero del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto y Fotografías: Alexis Salazar

MARCO CORLEONE, RUSH y MÁXIMO han sorprendido como tercia debido a una cohesión prácticamente perfecta, por lo que fueron escalando hasta conseguir esta oportunidad: enfrentar a AVERNO, MEPHISTO y EPHESTO en un duelo donde los Hijos del Averno pusieron en juego su Campeonato Mundial de Tríos Versión CMLL.

Con EPHESTO y MÀXIMO eliminados, el duelo quedo prácticamente en un combate en relevos sencillos, en el que RUSH y MARCO CORLEONE sacaron la mejor parte ante AVERNO y MEPHISTO, determinándose de esta forma el resultado favorable para los científicos, quiénes se han convertido en los nuevos Monarcas Mundiales de Tríos.

El Homenaje a Dos Leyendas está a la vuelta de la esquina, NEGRO CASAS y BLUE PANTHER se verán las caras en un duelo de Cabellera contra Cabellera, pero antes, seguirán encontrándose en las diferentes plazas de la República Mexicana, tal y como sucedió hoy, cuando El Maestro Lagunero tuvo que ser trasladado en camilla desde la primera caída llevándose la victoria en dos caídas al hilo por descalificación al lado del HIJO DEL FANTASMA y DELTA ante el 4:40, EL FELINO y el ponzoñoso REY ESCORPIÓN.



DIAMANTE tuvo una desafortunada batalla que marcó el evento especial de la tarde al lado de los fastuosos TITÁN y TRITÓN, pues se enfrentaron a NAMAJAGUE, el HIJO DEL SIGNO y el LOCO MAX, quién tomo las riendas de su equipo partiendo con la mano en alto.


Luego de su arrollador inicio del 2012, es momento de que SÚPER HALCÓN JR. y HOMBRE BALA JR. vayan por nuevos retos, y conscientes de ello, se unieron al espectacular FUEGO para enfrentar y derrotar de forma sensacional a un tridente rudo de alto calibre como lo son HOLLIGAN, INQUISIDOR y el también integrante de la Generación 2011, BOBY ZAVALA.


Las hostilidades regresaron a la Catedral de la Lucha Libre por parte de los miniestrellas en este Domingo Familiar de Arena México correspondiente al mes de Febrero, y en un duelo en relevos sencillos, PEQUEÑO HALCÓN y AÉREO sucumbieron ante la rudeza de PEQUEÑO NITRO y el experimentado PEQUEÑO VIOLENCIA.