¡Por segundo año consecutivo, el Rey del Aire es un Ángel, un ÁNGEL DE ORO!

Lugar : Arena México.
Fecha : 3 de febrero del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar

El Torneo de Los Reyes del Aire es siempre un escaparate para que los gladiadores que poseen un estilo temerario luzcan en serio y en su edición 2012 no desentono, pues fueron dieciocho gladiadores los que desfilaron por el rombo de batalla.

De esta manera, REY COMETA, PUMA KING, RAZIEL, TITÁN, HIJO DEL SIGNO, FUEGO, EUFORIA, GUERRERO MAYA, TIGER, STUKA, PÓLVORA, DELTA, VIRUS, VALIENTE y REY ESCORPIÓN se quedaron en el camino, dejando para definir la batalla a dos técnicos y un rudo, sí, MR. ÁGUILA entre ÁNGEL DE ORO y MÁSCARA DORADA, quién finalmente fue mandado a la enfermería ante un poderoso Canadian Destroyer del rudo extravagante.

Sin embargo, el exceso de confianza fue el peor enemigo para MR. ÁGUILA pues quiso culminar su obra de la misma manera con el ÁNGEL DE ORO, que de forma astuta atrapó al rufián con La Mecedora y se llevo el Torneo, tal y como lo hizo en el año 2011.

Hace algunos meses, eran una sociedad prácticamente indestructible, y es que cuando la carrera de ATLANTIS dio un giro de 180 grados, el ÚLTIMO GUERRERO se convirtió en su socio perfecto dentro del bando de la maldad, sin embargo, por ironías del destino, ambos están dentro de una guerra sin cuartel, que tal parece solo culminará cuando una de estas dos codiciadas máscaras caiga.

Dos caídas se fueron de forma fugaz, la primera para el Ídolo de los Niños, la segunda para el Rudo de Otro Nivel con trampa, pero no se imaginaba lo que le tenía preparado el destino pues tras atraparlo con rodada de espalda, ATLANTIS le dio una sopa de su propio chocolate y de la misma tramposa manera se llevó el triunfo en este escandaloso choque mano a mano.


El cuadrilátero de la Catedral de la Lucha Libre ha resultado pequeño para el gran odio que muestran ESTRELLITA y AMAPOLA, pues basta con observar la vehemencia que le imprimen ambas gladiadoras a sus ataques entre sí, y esta noche, la batalla fue a favor de La Flor Letal, cuando atrapó de forma ilegal a La Más Bonita apoyándose de las cuerdas y dándole el triunfo a su bando completado por las Ladies de Polanco, PRINCESA BLANCA y PRINCESA SUGEHIT, sobre la rubia consentida de la afición, LADY APACHE y DALYS.


Una de las noches más espectaculares de la Temporada 2012 se vivió en la noche de Viernes, pues dicha función inicio con un duelo en relevos sencillos, en el que METÁLICO y MOLOTOV impusieron condiciones en base a su velocidad y destreza derrotando a los sensacionales rudos BOBY ZAVALA y DISTURBIO.